Detalle de procedimiento

Z - Solicitud general de iniciación y tramitación TELEMÁTICA de procedimientos del Consorcio Espacial - Val Space Consortium (VSC).

Código SIA : 692317
Código GUC : 19285
Organismo: CONSORCIO ESPACIAL VALENCIANO VAL SPACE CONSORTIUM VSC
Plazo de solicitud: ABIERTO
  • Información básica

  • Solicitud

  • Tramitación

  • Resolución

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Información básica

¿Qué es y para qué sirve?

¿Qué es y para qué sirve?

En la relación administración/ciudadano,cuando el interesado se dirija a los órganos administrativos y con la EXCEPCIÓN de la presentación de autoliquidaciones y solicitudes de aplazamiento/fraccionamiento de autoliquidaciones: - en la solicitud de iniciación de un procedimiento - en la instrucción del mismo: subsanación de errores, presentación de pruebas, documentación anexa, alegaciones,... - en la renuncia de derechos, en el desistimiento de solicitud - en la fase de ejecución del procedimiento - en la interposición de recursos Este trámite TELEMÁTICO de solicitud general puede utilizarse por los interesados: - Cuando no exista un modelo normalizado específico para la solicitud o trámite - Cuando, habiendo un modelo tributario normalizado de solicitud para la presentación presencial, los interesados quieran o deban presentarla de manera electrónica (artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre) y todavía no se haya habilitado un procedimiento electrónico específico para ello. EN ESTOS CASOS, EN LUGAR DEL MODELO DE SOLICITUD GENERAL SE UTILIZARA EL MODELO NORMALIZADO ESPECÍFICO TRIBUTARIO, COMO DOCUMENTACIÓN ADJUNTA. Modelos tributarios: https://hisenda.gva.es/web/tributos-y-juego/tributos-modelos-tributarios Si existe un procedimiento específico de presentación telemática deberá necesariamente utilizar esta vía para relacionarse con la administración: https://hisenda.gva.es/web/tributos-y-juego/tributos-servicios-con

¿Quién puede solicitarlo?

¿Quién puede solicitarlo?

Personas físicas y jurídicas, titulares de derechos o intereses legítimos individuales o colectivos, con capacidad de obrar ante las Administraciones Públicas, con arreglo a lo establecido por la ley.

Normativa del procedimiento

Normativa del procedimiento

  • Decreto 191/2014, de 14 de noviembre, del Consell, por el que se regula la atención a la ciudadanía, el registro de entrada y salida de escritos y la ordenación de las oficinas de registro en la Administración de la Generalitat (DOCV nº 7406, de 19/11/2014)
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE nº 236, de 02/10/2015)

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas del trámite

Problemas informáticos

Plazo

Plazo

Durante todo el año

Formularios y documentación

Junto con el formulario de solicitud general o, en su caso, el formulario específico tributario que proceda, las personas interesadas podrán adjuntar la documentación necesaria para la iniciación/tramitación del procedimiento. (Todo ello según lo establecido en la normativa que lo regule o, en su caso, la que sea requerida por la Administración al ciudadano o la que el interesado considere de oportuna presentación).

Presentación

Presentación

Órganos de tramitación

Órganos de tramitación

Observaciones

Observaciones

Los previstos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE nº 285, de 27/11/92) y la nueva redacción dada a su articulado por la Ley 4/1999, de 13 de enero (BOE nº 12, de 14/01/99).

Órganos resolución

Órganos resolución

Agota vía administrativa

Agota vía administrativa