Detalle Empleo Público

Subgrupo A2, Cuerpo Superior de Gestión en Ingeniería Técnica Forestal, A2-13, sector administración especial, turno de acceso libre, Convocatoria 14/15.

Código SIA : 3025349
Código GUC : 63273
Organismo: Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública
Etapa actual: Adjudicación de destinos y fecha de cese/toma de posesión. Plazo de recurso
  • Información básica

  • Etapa actual

  • Listado de etapas

Mostrar todo

Ocultar todo

Información básica

Convocatoria: Oposición
Prueba: Concurso-oposición
Titulación: Título universitario de grado o bien diplomatura, ingeniería técnica o arquitectura técnica o equivalente (subgrupo 2)
Titulación específica: Ingeniería Técnica Forestal, o bien, título universitario oficial de grado.
Grupo: A2
Núm. plazas totales: 4

Plazas

Plazas

Descripción de plazas:

Los 4 puestos convocados corresponden al turno de acceso libre.

Requisitos

Requisitos

1. Nacionalidad: tener la nacionalidad española o de un estado miembro de la Unión Europea o de algún estado al que sea de aplicación la libertad de circulación de trabajadores. Independientemente de su nacionalidad, el cónyuge de las y los españoles y de las personas nacionales de otros estados miembros de la Unión Europea, y cuando así lo prevea el correspondiente Tratado, el cónyuge de los nacionales de algún estado en los que sea de aplicación la libertad de circulación de los trabajadores, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo y con las mismas condiciones que los cónyuges, podrán participar los descendientes y los de su cónyuge, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. 2. Edad: tener 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación. 3. Titulación: estar en posesión del título universitario de Ingeniería Técnica Forestal, o bien, título universitario oficial de grado que, de acuerdo con los planes de estudio vigentes, habiliten para ejercer las actividades de carácter profesional relacionadas con las funciones asignadas al Cuerpo, o cumplidas las condiciones para obtenerlos antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y dispongan del certificado que lo acredite. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación. 4. Capacidad: poseer las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el desempeño de las correspondientes funciones o tareas. 5. Habilitación: no haber sido separada o separado, o haberse revocado su nombramiento como personal funcionario interino, con carácter firme mediante procedimiento disciplinario de ninguna administración pública u órgano constitucional o estatutario, ni hallarse inhabilitado por sentencia firme para el ejercicio de cualesquiera funciones públicas o de aquellas propias del cuerpo, agrupación profesional o escala objeto de la convocatoria. En el caso de personal laboral, no hallarse inhabilitado por sentencia firme o como consecuencia de haber sido despedido disciplinariamente de forma procedente, para ejercer funciones similares a las propias de la categoría profesional a la que se pretende acceder. 6. Podrán optar al turno de personas con diversidad funcional aquellas personas aspirantes, que cumpliendo los requisitos anteriores, posean una diversidad funcional de grado igual o superior al 33% y que lo formulen expresamente en la solicitud de participación siguiendo las instrucciones establecidas en la base 6.3.1.

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas sobre la tramitación telemática

Etapa actual:

Adjudicación de destinos y fecha de cese/toma de posesión. Plazo de recurso

Publicación

Publicación

Documentación

Documentación

El acto de toma de posesión tendrá lugar el día 1 de octubre de 2019, a las 12.00 horas en las sedes siguientes, según la provincia en la que hayan obtenido destino: a) Dirección Territorial de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas en Alicante, Rambla Méndez Núñez, 41 (Torre Generalitat), 03002 Alicante. b) Dirección Territorial de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas en Castellón, calle Mayor, 78, 12001 Castelló de la Plana. c) Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, ciudad administrativa 9 d'Octubre, calle de la Democracia, 77, torre 4, 5ª planta, en València.

Listado de etapas

Etapa actual: Adjudicación de destinos y fecha de cese/toma de posesión. Plazo de recurso

Fecha de publicación: 09-09-2019

Nombramiento

Fecha de publicación: 09-09-2019

Plazas disponibles

Fecha de publicación: 23-07-2019

Convocatoria acto de elección de destino a los aprobados. Plazo de recurso

Fecha de publicación: 22-07-2019

Lista definitiva de aprobados. Plazo de presentación de documentos

Fecha de publicación: 19-06-2019

Lista definitiva del concurso-oposición. Plazo de recurso

Fecha de publicación: 02-04-2019

Puntuación de fase de concurso. Plazo de alegaciones

Fecha de publicación: 06-02-2019

Corrección de errores (fase de oposición: lista de aprobados)

Fecha de publicación: 10-01-2019

Modificación de la lista de aprobados (fase de oposición). Resolución de recursos

Fecha de publicación: 03-01-2019

Consulta por internet de notas con DNI

Fecha de publicación: 03-01-2019

Corrección de errores (lista de aprobados)

Fecha de publicación: 13-06-2018

Consulta por internet de notas con DNI

Fecha de publicación: 07-06-2018

Lista provisional de aprobados (fase de oposición: 3.ª prueba). Plazo de recurso

Fecha de publicación: 07-06-2018

Acuerdo del tribunal por el que se determina la fecha del 3.er ejercicio

Fecha de publicación: 17-04-2018

Consulta por internet de notas con DNI

Fecha de publicación: 09-03-2018

Lista provisional de aprobados (fase de oposición: 2.ª prueba). Plazo de recurso

Fecha de publicación: 09-03-2018

Acuerdo del tribunal por el que se convoca a la lectura del 2.º ejercicio

Fecha de publicación: 15-02-2018

Corrección de errores (lista de aprobados)

Fecha de publicación: 06-02-2018

Acuerdo del tribunal por el que se determina la fecha del 2.º ejercicio

Fecha de publicación: 27-12-2017

Listado provisional de aprobados 1.er ejercicio

Fecha de publicación: 27-11-2017

Consulta por internet de notas con DNI

Fecha de publicación: 22-11-2017

Lista provisional de aprobados (fase de oposición: 1.ª prueba). Plazo de alegaciones

Fecha de publicación: 20-11-2017

Lista definitiva de admitidos/excluidos y fecha de examen. Plazo de recurso

Fecha de publicación: 18-10-2017

Corrección de errores (nombramiento del tribunal)

Fecha de publicación: 18-05-2017

Información de interés

Fecha de publicación: 04-05-2017

Nombramiento del tribunal

Fecha de publicación: 28-03-2017

Lista provisional de admitidos/excluidos. Plazo de alegaciones

Fecha de publicación: 07-11-2016

Corrección de errores (temario)

Fecha de publicación: 14-09-2016

Bases y apertura de plazo

Fecha de publicación: 03-06-2016

Volver al listado de etapas

Adjudicación de destinos y fecha de cese/toma de posesión. Plazo de recurso

La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.
La información facilitada tiene exclusivamente carácter explicativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las instrucciones específicas.