Aportación de documentación para la subsanación de un expediente existente en Turisme - GVA.ES
Aportación de documentación para la subsanación de un expediente existente en Turisme
Organismo: TURISME COMUNITAT VALENCIANA
Plazo de solicitud:
ABIERTO
Información básica
Solicitud
Tramitación
Resolución
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Información básica
¿Qué es y para qué sirve?
¿Qué es y para qué sirve?
Este trámite permite la aportación de documentos a un expediente abierto en Turisme
La aportación se puede realizar:
- Por iniciativa del interesado.
- Como consecuencia de un requerimiento de subsanación a petición de la administración.
Requisitos
Requisitos
Tener abierto un expediente (no resuelto, ni archivado) ante Turisme.
Cuando la aportación documental se realice a requerimiento de la Administración, para completar o subsanar un expediente, deberá realizarse en el plazo concedido en el mismo.
¿Quién puede solicitarlo?
¿Quién puede solicitarlo?
Los titulares, o sus representantes legales, de solicitudes presentadas con expedientes abiertos (y no archivados) ante Turisme.
Dudas sobre la tramitación telemática
Dudas sobre la tramitación telemática
Dudas del trámite
Problemas informáticos
Formularios y documentación
Plazo
Plazo
La aportación de documentos se podrá realizar en cualquier momento del procedimiento anterior a su resolución, mientras no se le haya requerido y el expediente no esté archivado.
Si ya se le ha requerido, la documentación se aportará en el plazo que la Administración establezca.
Formularios y documentación
Cuando sea por iniciativa del interesado, aportará la documentación que considere pertinente.
Si se trata de requerimiento administrativo, la que se le solicite en el mismo.
Presentación
Presentación
Telemática
El interesado se identificará con un certificado de firma digital aceptado por la Generalitat, es decir, emitido por una entidad autorizada.
Una vez cumplimentada la solicitud de aportación de documentación, se validará y, a continuación, se adjuntará el o los documentos electrónicos que tenga que aportar.
Finalmente, una vez realizado el envío, se registrará de entrada por medio del registro telemático y podrá imprimir una copia del mismo.
La documentación aportada se incorporará al expediente abierto, y será analizada por el personal de la conselleria competente en esa materia, quien procederá en consecuencia.
órganos de tramitación
órganos de tramitación
Los competentes en el expediente al que aporta la documentación.
- TURISME COMUNITAT VALENCIANA
C/ DE LA DEMOCRACIA, 77 . CIUDAD ADVA. 9 DE OCTUBRE -TORRE 2
46018 - València/Valencia
Órganos resolución
Órganos resolución
El competente en el expediente al que aporta la documentación.
- TURISME COMUNITAT VALENCIANA
C/ DE LA DEMOCRACIA, 77 . CIUDAD ADVA. 9 DE OCTUBRE -TORRE 2
46018 - València/Valencia
Agota vía administrativa
Agota vía administrativa
Sí