Detalle de procedimiento

Concurso de traslado (presentación de documentación). Alegaciones

Código SIA : 278195
Código GUC : 18922
Organismo: Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública
Plazo de solicitud: ABIERTO
  • Información básica

  • Formularios

  • Solicitud

  • Tramitación

  • Resolución

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Información básica

¿Qué es y para qué sirve?

¿Qué es y para qué sirve?

El Trámite de información pública tiene por objeto recabar alegaciones de los funcionarios de carrera que han participado en un concurso de traslados de los puestos de la Dirección General de Función Pública.

¿Quién puede solicitarlo?

¿Quién puede solicitarlo?

Cualquier funcionario de carrera que, tras participar en un concurso de traslados, considere que dicho concurso afecta a la esfera de sus derechos e intereses legítimos.

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas del trámite

Problemas informáticos

Plazo

Plazo

El plazo para la presentación de alegaciones será de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del edicto correspondiente a la convocatoria del concurso de traslados.

Formularios y documentación

Se presentará el modelo de solicitud normalizado acompañado de la documentación que se considere oportuna.

Presentación

Presentación

Órganos de tramitación

Órganos de tramitación

Órganos resolución

Órganos resolución

Agota vía administrativa

Agota vía administrativa