Modificación o cancelación de datos inscritos en el Registro de Entidades Locales de la Comunitat Valenciana. - GVA.ES
Modificación o cancelación de datos inscritos en el Registro de Entidades Locales de la Comunitat Valenciana.
Organismo: Presidencia de la Generalitat
Plazo de solicitud:
ABIERTO
Información básica
Formularios
Solicitud
Tramitación
Resolución
Mostrar todo
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Información básica
¿Qué es y para qué sirve?
¿Qué es y para qué sirve?
El Registro de Entidades de la Comunitat Valenciana es un registro público en el que las entidades locales inscribirán y actualizarán los datos contenidos en el Decreto 15/2011, de 18 de febrero, del Consell. En este trámite se modifican o cancelan datos inscritos de las entidades locales valencianas en dicho Registro. Se deberá solicitar en el plazo de un mes a contar desde la fecha en que se haya producido el hecho que la ha motivado.
Requisitos
Requisitos
La solicitud se efectuará mediante el modelo normalizado (art. 5.2 del Decreto 15/2011).
¿Quién puede solicitarlo?
¿Quién puede solicitarlo?
Las entidades locales de la Comunitat Valenciana.
Dudas sobre la tramitación telemática
Dudas sobre la tramitación telemática
Formularios y documentación
Plazo
Plazo
Durante todo el año.
Formularios y documentación
Se adjuntará:
- Certificado del Secretario de la corporación acreditativo de la autenticidad de los datos objeto de inscripción.
- En el caso de inscripción del dato referido a un símbolo local, se acompañará imagen de la representación gráfica del mismo. La imagen deberá tener un formato jpg., bmp. o png y un tamaño de 595X740 píxeles si se refiere al escudo y un tamaño de 595x521 píxeles en el caso de la bandera, se inscribirán sólo los símbolos locales aprobados oficialmente.
- En el caso de cancelación de datos inscritos, se aportará certificado del acuerdo adoptado por la corporación expresando el motivo de la cancelación.
Presentación
Presentación
Telemática
1. Antes de iniciar la tramitación electrónica se recomienda consultar el apartado de "documentación a presentar". Hay que descargar el formulario en pdf, rellenarlo, firmarlo y guardarlo en su ordenador.
2. A continuación inicie el trámite telemático pinchando en el icono superior " Tramitar con certificado" de esta misma página, que le llevará al trámite telemático general de Presidencia (trámite Z), siga los pasos y anexe la documentación preceptiva (Se insertará el pdf guardado y firmado).
3. Si necesita ayuda puede llamar al teléfono de información de la Generalitat 012 o bien enviar un correo electrónico a: generalitat_en_red@gva.es.
Proceso de tramitación
Proceso de tramitación
- Presentación de la solicitud telemática.
- Comprobación de los datos.
- Subsanación en su caso, en el plazo de 30 días. El plazo para resolver quedará suspendido durante este trámite.
- Resolución del Director General de Administración Local
Órganos de tramitación
Órganos de tramitación
- Dirección General de Administración Local
Pl. MANISES, 1
46003 - València/Valencia
Observaciones
Observaciones
Contra la Resolución del Director General de Administración Local se podrá interponer directamente recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, sin perjuicio del carácter potestativo del requerimiento al que se refiere el artículo 44 de la LJCA.
Plazo máximo
Plazo máximo
Dos meses
Órganos resolución
Órganos resolución
- Dirección General de Administración Local
Pl. MANISES, 1
46003 - València/Valencia
Agota vía administrativa
Agota vía administrativa
Sí