Aportación de documentación para un expediente de comunicación u obtención de la declaración de interes social para proyectos o actividades culturales, científicas, o deportivas no profesionales, desarrolladas por personas o entidades beneficiarias del mecenazgo en la Comunitat Valenciana. - GVA.ES
Aportación de documentación para un expediente de comunicación u obtención de la declaración de interes social para proyectos o actividades culturales, científicas, o deportivas no profesionales, desarrolladas por personas o entidades beneficiarias del mecenazgo en la Comunitat Valenciana.
Organismo: Vicepresidencia Primera y Conselleria de Cultura y Deporte
Plazo de solicitud:
ABIERTO
(01-02-2024
–
30-04-2024)
Información básica
Solicitud
Tramitación
Resolución
Mostrar todo
Ocultar todo
Información básica
¿Qué es y para qué sirve?
¿Qué es y para qué sirve?
Aportar la documentación que sea requerida por la Consellería relativo a esta convocatoria.
Observaciones
Observaciones
En caso de que la presentación de documentación complementaria sea consecuencia de un requerimiento de la Consellería, se tendrá por desistido de su comunicación o solicitud de obtener la declararación de interés social del proyecto o actividad presentado, a aquellas personas o entidades que no cumplimenten adecuadamente este trámite.
Requisitos
Requisitos
Sólo pueden realizar este trámite las personas o entidades que hayan presentado solicitud o comunicación en esta convocatoria, como consecuencia de requerimiento de la Conselleria.
¿Quién puede solicitarlo?
¿Quién puede solicitarlo?
La aportación de documentación para este procedimiento sólo se puede hacer si la Conselleria lo ha requerido expresamente.
Dudas sobre la tramitación telemática
Dudas sobre la tramitación telemática
Dudas del trámite
Problemas informáticos
Formularios y documentación
Plazo
Plazo
El plazo para presentar la documentación requerida por la Consellería será el que se indique en el escrito de requerimiento. Este plazo es de diez días hábiles y empieza a contar a partir del dia siguiente al que se acceda al contenido de esta notificación.
Formularios y documentación
Se presentará únicamente la documentación requerida por la Oficina del Mecenatge, órgano de la Conselleria instructor de esta convocatoria.
Presentación
Presentación
Telemática
La presentación de los documentos requeridos por la Oficina del Mecenatge, órgano instructor de la Conselleria, deberá realizarse por medios electrónicos, en el enlace que acaba de indicarse, de conformidad con el artículo 14.2 de la Llei 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas.
Es recomendable que, en primer lugar, reúna todos los documentos a presentar y los guarde electrónicamente en su ordenador, de modo que posteriormente pueda incorporarlos en el paso correspondiente del trámite electrónico.
órganos de tramitación
órganos de tramitación
- SERVICIO DE RÉGIMEN JURÍDICO CULTURAL
Pl. DE NULES, 2
46003 - València/Valencia
Obligaciones
Obligaciones
Presentar telemáticamente la documentación requerida.
La Conselleria tendrá por desistida de su comunicación o solicitud a las personas o entidades que no atiendan el requerimiento para presentar la documentación requerida.
Órganos resolución
Órganos resolución
- Secretaría Autonómica de Cultura y Deporte
Av. CAMPANAR, 32
46015 - València/Valencia
Agota vía administrativa
Agota vía administrativa
Sí