Detalle de procedimiento

Aportación de documentación para un expediente de comunicación u obtención de la declaración de interes social para proyectos o actividades culturales, científicas, o deportivas no profesionales, desarrolladas por personas o entidades beneficiarias del mecenazgo en la Comunitat Valenciana.

Código SIA : 2076875
Código GUC : 20126
Organismo: Vicepresidencia Primera y Conselleria de Cultura y Deporte
Plazo de solicitud: ABIERTO
(01-02-2024
30-04-2024)
  • Información básica

  • Solicitud

  • Tramitación

  • Resolución

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Información básica

¿Qué es y para qué sirve?

¿Qué es y para qué sirve?

Aportar la documentación que sea requerida por la Consellería relativo a esta convocatoria.

Observaciones

Observaciones

En caso de que la presentación de documentación complementaria sea consecuencia de un requerimiento de la Consellería, se tendrá por desistido de su comunicación o solicitud de obtener la declararación de interés social del proyecto o actividad presentado, a aquellas personas o entidades que no cumplimenten adecuadamente este trámite.

Requisitos

Requisitos

Sólo pueden realizar este trámite las personas o entidades que hayan presentado solicitud o comunicación en esta convocatoria, como consecuencia de requerimiento de la Conselleria.

¿Quién puede solicitarlo?

¿Quién puede solicitarlo?

La aportación de documentación para este procedimiento sólo se puede hacer si la Conselleria lo ha requerido expresamente.

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas del trámite

Problemas informáticos

Plazo

Plazo

El plazo para presentar la documentación requerida por la Consellería será el que se indique en el escrito de requerimiento. Este plazo es de diez días hábiles y empieza a contar a partir del dia siguiente al que se acceda al contenido de esta notificación.

Formularios y documentación

Se presentará únicamente la documentación requerida por la Oficina del Mecenatge, órgano de la Conselleria instructor de esta convocatoria.

Presentación

Presentación

Telemática
La presentación de los documentos requeridos por la Oficina del Mecenatge, órgano instructor de la Conselleria, deberá realizarse por medios electrónicos, en el enlace que acaba de indicarse, de conformidad con el artículo 14.2 de la Llei 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas. Es recomendable que, en primer lugar, reúna todos los documentos a presentar y los guarde electrónicamente en su ordenador, de modo que posteriormente pueda incorporarlos en el paso correspondiente del trámite electrónico.

Enlaces

Enlaces

órganos de tramitación

órganos de tramitación

Obligaciones

Obligaciones

Presentar telemáticamente la documentación requerida. La Conselleria tendrá por desistida de su comunicación o solicitud a las personas o entidades que no atiendan el requerimiento para presentar la documentación requerida.

Órganos resolución

Órganos resolución

Agota vía administrativa

Agota vía administrativa