Aportación de documentación para la subsanación de un expediente de ayudas para determinados proyectos de inversión empresarial que contribuyan a la transformación del modelo económico de la Comunitat Valenciana. - GVA.ES
Aportación de documentación para la subsanación de un expediente de ayudas para determinados proyectos de inversión empresarial que contribuyan a la transformación del modelo económico de la Comunitat Valenciana.
Organismo: Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública
Plazo de solicitud:
ABIERTO
desde 08-03-2019
Información básica
Solicitud
Tramitación
Resolución
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Información básica
¿Qué es y para qué sirve?
¿Qué es y para qué sirve?
Este trámite permite la aportación de documentos a un expediente abierto de ayudas para determinados proyectos de inversión empresarial que contribuyan a la transformación del modelo económico de la Comunitat Valenciana.
La aportación puede ser:
- Por iniciativa del interesado
- Como consecuencia de un requerimiento de subsanación a petición de la administración
Requisitos
Requisitos
Tener abierto un expediente de ayudas o subvenciones (no resuelto ni archivado) ante la D.G. de Sector Público, Modelo Económico y Patrimonio, correspondiente a las ayudas para determinados proyectos de inversión empresarial que contribuyan a la transformación del modelo económico de la Comunitat Valenciana.
Cuando la aportación documental se realice a requerimiento de la Administración, para completar o subsanar un expediente, deberá realizarse en el plazo concedido en el mismo.
¿Quién puede solicitarlo?
¿Quién puede solicitarlo?
Los titulares o sus representantes legales, de las solicitudes de ayudas o subvenciones para determinados proyectos de inversión empresarial que contribuyan a la transformación del modelo económico de la Comunitat Valenciana presentadas, con expedientes abiertos (y no archivados) ante la D.G. de Sector Público, Modelo Económico y Patrimonio.
Dudas sobre la tramitación telemática
Dudas sobre la tramitación telemática
Formularios y documentación
Plazo
Plazo
La aportación de documentos se podrá realizar en cualquier momento del procedimiento anterior a su resolución, mientras no se le haya requerido y el expediente no esté archivado.
Si ya se le ha requerido, la documentación se aportará en el plazo que la Administración establezca
Presentación
Presentación
Presencial
PRESENTACION TELEMATICA
Telemática
Proceso de tramitación
Proceso de tramitación
El interesado se identificará con un certificado de firma digital aceptado por la Generalitat, es decir, emitido por una entidad autorizada.
Una vez cumplimentada la solicitud de aportación de documentación, se validará y, a continuación, se adjuntará el o los documentos electrónicos que tenga que aportar.
Finalmente, una vez realizado el envio, se registrará de entrada por medio del registro telemático y podrá imprimir una copia del mismo.
La documentación aportada se incorporará al expediente abierto, y será analizada por el personal competente en esa materia, quien procederá en consecuencia.
órganos de tramitación
órganos de tramitación
- Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública
C/ PALAU, 14
46003 - València/Valencia
Órganos resolución
Órganos resolución
- Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública
C/ PALAU, 14
46003 - València/Valencia
Agota vía administrativa
Agota vía administrativa
Sí