Detalle de procedimiento

Aportación de documentación para la subsanación de un expediente de ayudas para determinados proyectos de inversión empresarial que contribuyan a la transformación del modelo económico de la Comunitat Valenciana.

Código SIA : 2082710
Código GUC : 20148
Organismo: Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública
Plazo de solicitud: ABIERTO desde 08-03-2019
  • Información básica

  • Solicitud

  • Tramitación

  • Resolución

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Información básica

¿Qué es y para qué sirve?

¿Qué es y para qué sirve?

Este trámite permite la aportación de documentos a un expediente abierto de ayudas para determinados proyectos de inversión empresarial que contribuyan a la transformación del modelo económico de la Comunitat Valenciana. La aportación puede ser: - Por iniciativa del interesado - Como consecuencia de un requerimiento de subsanación a petición de la administración

Requisitos

Requisitos

Tener abierto un expediente de ayudas o subvenciones (no resuelto ni archivado) ante la D.G. de Sector Público, Modelo Económico y Patrimonio, correspondiente a las ayudas para determinados proyectos de inversión empresarial que contribuyan a la transformación del modelo económico de la Comunitat Valenciana. Cuando la aportación documental se realice a requerimiento de la Administración, para completar o subsanar un expediente, deberá realizarse en el plazo concedido en el mismo.

¿Quién puede solicitarlo?

¿Quién puede solicitarlo?

Los titulares o sus representantes legales, de las solicitudes de ayudas o subvenciones para determinados proyectos de inversión empresarial que contribuyan a la transformación del modelo económico de la Comunitat Valenciana presentadas, con expedientes abiertos (y no archivados) ante la D.G. de Sector Público, Modelo Económico y Patrimonio.

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas del trámite

Problemas informáticos

Plazo

Plazo

La aportación de documentos se podrá realizar en cualquier momento del procedimiento anterior a su resolución, mientras no se le haya requerido y el expediente no esté archivado. Si ya se le ha requerido, la documentación se aportará en el plazo que la Administración establezca

Presentación

Presentación

Presencial
PRESENTACION TELEMATICA

Proceso de tramitación

Proceso de tramitación

El interesado se identificará con un certificado de firma digital aceptado por la Generalitat, es decir, emitido por una entidad autorizada. Una vez cumplimentada la solicitud de aportación de documentación, se validará y, a continuación, se adjuntará el o los documentos electrónicos que tenga que aportar. Finalmente, una vez realizado el envio, se registrará de entrada por medio del registro telemático y podrá imprimir una copia del mismo. La documentación aportada se incorporará al expediente abierto, y será analizada por el personal competente en esa materia, quien procederá en consecuencia.

órganos de tramitación

órganos de tramitación

Órganos resolución

Órganos resolución

Agota vía administrativa

Agota vía administrativa