Detalle de procedimiento

Trámite para la subsanación o aportación de documentación en la convocatoria de subvenciones para centros de día de atención a la infancia y adolescencia para el ejercicio 2020.

Código SIA : 2084824
Código GUC : 20216
Organismo: Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda
Plazo de solicitud: ABIERTO
  • Información básica

  • Solicitud

  • Tramitación

  • Resolución

Mostrar todo

Ocultar todo

Información básica

¿Qué es y para qué sirve?

¿Qué es y para qué sirve?

Posibilitar la aportación de documentación a las entidades que tengan un expediente de solicitud de subvención abierto para centros de día de atención a la infancia y adolescencia en el ejercicio 2020. La aportación se puede realizar: - Como consecuencia de un requerimiento de subsanación - Por iniciativa de la persona interesada

Requisitos

Requisitos

Podrán aportar documentación las entidades que se encuentren en alguna de estas situaciones: - Recibir un el requerimiento de subsanación para la subsanación de deficiencias y/o aportación de documentación. - Tener un expediente abierto en el marco de la convocatoria referenciada donde la entidad interesada por iniciativa propia quiera aportar más documentación, un desestimiento o una renuncia.

¿Quién puede solicitarlo?

¿Quién puede solicitarlo?

Aquellas entidades que hayan presentado solicitud en la convocatoria de subvenciones para la realización de centros de día para el ejercicio 2020 y que hayan sido requeridas para completar la documentación o bien aporten documentación por iniciativa propia.

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas del trámite

Problemas informáticos

Plazo

Plazo

- El plazo de presentación de la documentación será el establecido en el requerimiento de subsanación recibido. - En cualquier otro caso, la aportación se podrá realizar en cualquier momento del procedimiento anterior a la resolución del expediente, siempre y cuando no se haya archivado el expediente.

Formularios y documentación

La entidad deberá aportar la documentación indicada en el requerimiento de subsanación recibido o cualquier otra que estime oportuna.

Presentación

Presentación

Telemática
EXCLUSIVAMENTE por vía electrónica en la sede electrónica de la Generalitat https://sede.gva.es Para incidencias informáticas referentes a este trámite deberá dirigirse al correo electrónico generalitat_en_red@gva.es

Agota vía administrativa

Agota vía administrativa