Detalle de procedimiento

Trámite para la subsanación o aportación de documentación en la convocatoria de acción concertada en materia de servicios sociales, en el sector de atención a personas mayores dependientes, para el ejercicio 2021

Código SIA : 2085618
Código GUC : 20226
Organismo: Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda
Plazo de solicitud: ABIERTO
  • Información básica

  • Formularios

  • Solicitud

  • Tramitación

  • Resolución

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Información básica

¿Qué es y para qué sirve?

¿Qué es y para qué sirve?

Posibilitar la aportación de documentación a las entidades que tengan un expediente de solicitud de subvención abierto para acción concertada en materia de servicios sociales, en el sector de atención a personas mayores dependientes en el ejercicio 2021. La aportación se puede realizar: - Como consecuencia de un requerimiento de subsanación - Por iniciativa de la persona interesada

Observaciones

Observaciones

Normativa sectorial de aplicación en materia de personas mayores de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, contenida en la Web de la Generalitat Valenciana

Requisitos

Requisitos

Podrán aportar documentación las entidades que se encuentren en alguna de estas situaciones: - Recibir un requerimiento de subsanación para la subsanación de deficiencias y/o aportación de documentación. - Tener un expediente abierto en el marco de la convocatoria referenciada donde la entidad interesada por iniciativa propia quiera aportar más documentación, un desestimiento o una renuncia.

¿Quién puede solicitarlo?

¿Quién puede solicitarlo?

Aquellas entidades que hayan presentado solicitud en la convocatoria de subvenciones para acción concertada en materia de servicios sociales, en el sector de atención a personas mayores dependientes para el ejercicio 2019-2020 y que hayan sido requeridas para completar la documentación o bien aporten documentación por iniciativa propia.

Normativa del procedimiento

Normativa del procedimiento

  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE núm. 236 de 2 de octubre de 2015)
  • Decreto 181/2017, de 17 de noviembre, del Consell, por el que se desarrolla la acción concertada para la prestación de servicios sociales en el ámbito de la Comunitat Valenciana por entidades de iniciativa social. (DOGV núm. 8197 de 23.12.2017)
  • Resolución de 17 de junio de 2021, de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, por la que se convocan los acuerdos de acción concertada en materia de servicios sociales en el sector de atención a personas mayores dependientes para el período 2021(DOGV núm 9112 de 22 de junio de 2021).

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas del trámite

Problemas informáticos

Plazo

Plazo

- El plazo de presentación de la documentación será el establecido en el requerimiento de subsanación recibido. - En cualquier otro caso, la aportación se podrá realizar en cualquier momento del procedimiento anterior a la resolución del expediente, siempre y cuando no se haya archivado el expediente.

Presentación

Presentación

Telemática
EXCLUSIVAMENTE por vía electrónica en la sede electrónica de la Generalitat https://sede.gva.es

Agota vía administrativa

Agota vía administrativa