Detalle de procedimiento

Reclamaciones y recursos relativos al procedimiento selectivo de acceso a cuerpo docente de subgrupo superior para el cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria.

Código SIA : 2309636
Código GUC : 20812
Organismo: Conselleria de Educación, Universidades y Empleo
Plazo de solicitud: CERRADO
(17-03-2021
16-04-2021)
  • Información básica

  • Solicitud

  • Tramitación

  • Resolución

Mostrar todo

Ocultar todo

Información básica

¿Qué es y para qué sirve?

¿Qué es y para qué sirve?

Presentar las siguientes reclamaciones y recursos relativos al procedimiento de acceso a cuerpo docente de subgrupo superior para el cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria: - Reclamación a las listas provisionales de admitidos y excluidos - Recurso de reposición a las listas definitivas de admitidos y excluidos ante la dirección general de Personal Docente - Recurso de alzada contra las puntuaciones definitivas de la fase de CONCURSO ante la dirección general de Personal Docente - Recurso de alzada contra las listas de personas aspirantes seleccionadas ante la dirección general de Personal Docente

Normativa del procedimiento

Normativa del procedimiento

  • ORDEN 4/2020, de 27 de febrero, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convoca procedimiento selectivo de acceso a cuerpo docente de subgrupo superior para el cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria.

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas del trámite

Problemas informáticos

Plazo

Plazo

El plazo de presentación dependerá del tipo de reclamación o recurso a presentar: - Reclamación a las listas provisionales de admitidos y excluidos: 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la resolución. Del 11 de junio de 2020 al 25 de junio de 2020. - Recurso de reposición a las listas definitivas de admitidos y excluidos ante la Dirección General de Personal Docente: un mes contado desde el día siguiente al de la publicación de la resolución. Del 8 de julio de 2020 al 10 de agosto de 2020. - Recurso de alzada contra las puntuaciones definitivas de la fase de CONCURSO ante la dirección general de Personal Docente. Del 29 de enero de 2021 al 1 de marzo de 2021. - Recurso de alzada contra las listas de personas aspirantes seleccionadas ante la dirección general de Personal Docente. Del 17 de marzo al 16 de abril de 2021.

Formularios y documentación

Si la RECLAMACIÓN está relacionada con personas en situaciones de violencia de género, de reconocimiento del derecho a la identidad y a la expresión de género o de diversidad funcional y es necesario entregar documentación que acredite dichas situaciones, ésta se deberá entregar en un trámite adicional para la presentación de documentación sensible (http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=20776&version=amp). Por tanto, en estas situaciones se deberán cumplimentar y registrar dos trámites telemáticos: el trámite de reclamación y el trámite de presentación de documentación sensible. En caso de tramitar un RECURSO el trámite adicional para la presentación de documentación sensible no se cumplimentará sea cual sea la situación de la persona. Toda la documentación que acompañe al RECURSO, se ha de entregar en el trámite de presentación del mismo.

Órganos de tramitación

Órganos de tramitación

Órganos resolución

Órganos resolución

Agota vía administrativa

Agota vía administrativa