Detalle de procedimiento

Oferta concertada en la modalidad "Viu l'Hivern", para estancias de 2024-2025

Código SIA : 210561
Código GUC : 214
Organismo: INSTITUT VALENCIÀ DE LA JOVENTUT IVAJ
Plazo de solicitud: ABIERTO
(08-02-2024
22-05-2025)
  • Información básica

  • Formularios

  • Solicitud

  • Tramitación

  • Alegación/Aportación

  • Resolución

  • Subsanación

  • Desistimiento

  • Renuncia

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Información básica

¿Qué es y para qué sirve?

¿Qué es y para qué sirve?

Proporcionar las instalaciones del IVAJ a entidades prestadoras de servicios a la juventud para el cumplimiento de sus objetivos así como ofrecer los servicios de acampada a grupos juveniles y entidades para la práctica de actividades de ocio educativo. Servicios que se ofrecen Estancias de otoño e invierno: - Del 1 de junio de 2024 al 23 de junio de 2024 y - Del 15 de septiembre de 2024 al 22 de junio de 2025.

Requisitos

Requisitos

El número de las plazas solicitadas no podrá ser inferior a 25. Las personas participantes, excluido el equipo de animación, tendrán edades comprendidas entre los 7 y los 30 años al comienzo de la estancia. En el caso de grupos con personas con diversidad funcional, el límite de edad se podrá incrementar hasta los 35 años. Ningún participante podrá permanecer más de 15 noches de forma continuada en la misma instalación.

¿Quién puede solicitarlo?

¿Quién puede solicitarlo?

Podrán solicitar el uso de las instalaciones objeto de la presente convocatoria las asociaciones juveniles, los grupos escolares de Primaria, Secundaria, Bachillerato, ciclos formativos, universidades, ayuntamientos, clubes deportivos, asociaciones socioculturales y otras entidades públicas, y también los grupos de jóvenes que organicen actividades de ocio educativo, sin ánimo de lucro. Una misma entidad no podrá presentar más de dos solicitudes. El número de las plazas solicitadas no podrá ser inferior a 25.

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas sobre la tramitación telemática

Plazo

Plazo

Las solicitudes se podrán presentar telemáticamente, a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el DOGV nº 9783 de fecha 07/02/2024 y hasta un mes antes del comienzo de la estancia. Es decir desde el día 08/02/2024 al 22/05/2025

Formularios y documentación

Las solicitudes se formalizarán en un impreso normalizado: el anexo III, Solicitud programa Oferta Concertada, teniendo que cumplimentar todos los apartados. Si a las solicitudes presentadas les faltara documentación, se requerirá a los interesados para que en el plazo de 10 días hábiles subsanen o completen la documentación de forma telemática, mediante este enlace: http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=19158 subsanación de invierno. Aportación de documentación por las entidades adjudicatorias o interesados: a) Dentro de los 10 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la notificación de la adjudicación de las plazas: b) Para formalizar las adjudicaciones, las entidades beneficiarias deben hacer un primer pago en concepto de reserva, en el plazo de 10 días naturales y remitir al IVAJ copia del justificante bancario. - Resguardo del ingreso de 10,00 € por persona en el caso de estancia en los albergues o de 1,50 € por persona y día,en el caso de estancias en campamentos, (se deberá hacer constar en el mismo el número de Reserva adjudicada). - Impreso de la reserva firmada por la persona representante, con la liquidación de los pagos a efectuar y los plazos establecidos. - Acreditación de la persona que subscribe la solicitud como representante . Si no autoriza la consulta de su identidad, habrá de aportar fotocopia autentificada del DNI. c) 15 días naturales antes del comienzo de la estancia: - Resguardo del pago de la totalidad de la reserva - Relación de los integrantes del equipo de animación que irá en el Anexo V - Relación de participantes que irá en el Anexo IV Toda la documentación requerida, se presentará telemáticamente.

Presentación

Presentación

Telemática
Para iniciar el trámite telemático tendrá que clicar en el icono "tramitar con certificado". Tendrá que disponer de un certificado electrónico reconocido por la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica (www.accv.es), o DNI electrónico. A continuación, tendrá que seguir los pasos siguientes para la tramitación: 1. "Tenéis que saber": breve explicación de los pasos a seguir para completar el proceso. Empezar. 2. "Rellenar": completar el formulario de datos generales con los campos obligatorios. Enviar. 3. "Documentar": hay que tener en cuenta lo siguiente: - Anexar. 4. En el apartado "pagar" no se tiene que hacer ninguna actuación. 5. Registrar el formulario presentado. 6. Guardar el formulario firmado y registrado como documento válido ante la Administración En caso de dudas en cuanto a la gestión de la tramitación o de la resolución de La Oferta Concertada del IVAJ, los números de teléfono a los que pueden llamar son los siguientes: Tel.: 963108522 Tel.: 963108524 Telf.:963839498 y el enlace web es el siguiente: https://ivaj.gva.es/es/oferta-concertada

órganos de tramitación

órganos de tramitación

Plazo alegación:
ABIERTO

Presentación

Presentación

Cuantía y cobro

Cuantía y cobro

La cuota por persona es la indicada en Anexo VIII. Procedimiento de cobro: Aportación de documentación: -Dentro de los 7 días naturales a partir del día siguiente al de la notificación de la adjudicación de las plazas: a)Resguardo del ingreso de 10,00 € por persona en el caso de los albergues o de 1,50€ por persona y día en el caso de los campamentos. b)Impreso de la reserva, con la liquidación de los pagos a efectuar en los plazos establecidos, firmada por la persona representante de la entidad. El pago del resto del importe se hará al menos 15 días naturales antes de la fecha de comienzo de la actividad. Quince días naturales antes del comienzo de la estancia: *Resguardo del pago de la totalidad de la reserva *Relación de las personas integrantes del equipo de animación. *Relación de las personas participantes.

Órganos resolución

Órganos resolución

Agota vía administrativa

Agota vía administrativa

¿Qué es y para qué sirve?

¿Qué es y para qué sirve?

Este trámite permite la aportación de documentos a un expediente de la convocatoria de la campaña Viu Jove, en la modalidad "Viu L'hivern" de Oferta Concertada. La aportación se puede realizar: - Por iniciativa de la persona interesada o aportación de documentación. - Como consecuencia de un requerimiento de subsanación a petición de la Administración

Plazo

Plazo

La aportación de documentos se podrá realizar en cualquier momento del procedimiento anterior a su resolución, mientras no se le haya requerido y el expediente no esté archivado. Si ya se le ha requerido, la documentación se aportará en el plazo que la Administración establezca.

Documentación

Documentación

Cuando sea por iniciativa de la persona interesada, aportará la documentación que considere pertinente, y además los anexos: III (Solicitud) IV (Relación de participantes), V (Relación del equipo de animación), VI (Renuncia total o parcial de plazas), VII (Solicitud de devolución de ingresos), VIII (Tarifas) IX (Períodos de estancias) Si se trata de requerimiento administrativo, la que se le solicite en el mismo.

Presentación

Presentación

Telemática
Las instancias se presentarán a través de medios electrónicos, mediante su presentación vía telemática.

Presentación

Presentación

Presentación

Presentación