Detalle de procedimiento

TECG - Presentación de la información sobre la utilización de los títulos de transporte durante la vigencia de la reducción temporal de tarifas.

Código SIA : 2898096
Código GUC : 22902
Organismo: Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio
Plazo de solicitud: ABIERTO desde 01-02-2023
  • Información básica

  • Formularios

  • Solicitud

  • Tramitación

  • Resolución

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Información básica

¿Qué es y para qué sirve?

¿Qué es y para qué sirve?

Envío de la información de los títulos de transporte y su utilización que los concesionarios de transporte público colectivo terrestre competencia de la Generalitat deben proporcionar mensualmente a la Dirección General competente en materia de Transporte a los efectos del cumplimiento de las obligaciones que establece el artículo 2 del Decreto Ley 14/2023, de 19 de diciembre del Consell, en relación con el artículo 4 del Decreto-ley 2/2023, de 27 de enero, del Consell.

¿Quién puede solicitarlo?

¿Quién puede solicitarlo?

Las empresas concesionarias de los servicios públicos de transporte regular de viajeros por carretera de uso general competencia de la Generalitat, cualquiera que sea su situación administrativa.

Normativa del procedimiento

Normativa del procedimiento

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas del trámite

Problemas informáticos

Plazo

Plazo

Mensualmente, antes del día 10 del mes siguiente al que esté referida la información y hasta que finalice la vigencia de las reducciones temporales de tarifas y títulos multiviaje.

Formularios y documentación

- Documento de hoja de cálculo con información de la utilización títulos de viaje conforme al modelo que se encuentra en el apartado de documentos asociados. Se presentará para cada mes de la medida referida separadamente a cada concesión, siguiendo las instrucciones que figuran en la plantilla. Los documentos de hoja de cálculo presentados deberán respetar íntegramente el tipo de fichero y la estructura y formato de los datos de los campos correspondientes a la información a la que se refiere. (Ver impresos asociados) · PLANTILLA SEGUIMIENTO (https://www.gva.es/descarregues/2023/03/15900-13596_ES.xlsx) · PLANTILLA SEGUIMIENTO AMPLIADA (https://www.gva.es/descarregues/2023/03/15901-13595_ES.xlsx)

Presentación

Presentación

Telemática
1. Para presentar esta solicitud mediante la tramitación telemática, la persona solicitante deberá disponer de firma electrónica avanzada: bien con el certificado reconocido de entidad (personas jurídicas), o bien con el certificado reconocido para ciudadanos (persona física), compatible con la plataforma telemática de la Generalitat (más información respecto a los certificados admitidos en la Sede Electrónica de la Generalitat en https://sede.gva.es/es/web/sede_electronica/sede_certificados). En el caso de utilizar un certificado digital de persona física actuando en representación de una persona jurídica, se deberá inscribir previamente en el Registro de Representantes ante la Generalitat para la realización de trámites por vía telemática, cuya información está disponible: - En http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=17168&version=amp - Y en http://www.accv.es/ciudadanos/registro-de-representantes/ 2. Si ya dispone de certificado digital podrá acceder clicando en "Tramitar con certificado" (que figura en color rojo al inicio de este trámite de la Guía Prop), accederá al trámite telemático, que le permitirá cumplimentar el formulario web inicial, anexar la documentación correspondiente y realizar la presentación telemática de todo ello, tras lo cual obtendrá el correspondiente justificante de registro. A partir del momento de dicha presentación toda la documentación presentada (incluido el justificante) estará disponible siempre en su Carpeta Ciudadana (https://www.tramita.gva.es/cdc/login.html?idioma=es). 3. Dispone de más información sobre la tramitación telemática en la siguiente dirección: http://www.gva.es/es/inicio/atencion_ciudadano/at_ciud_faq/at_ciud_faq_tramitacion Revise la lista de preguntas frecuentes detalladas en esa dirección para ver si puede solucionar su problema. En caso de que siga necesitando ayuda, por favor notifíquelo a través de uno de los siguientes correos electrónicos en función del tipo de problema de que se trate: - Para consultas sobre el contenido del trámite: prop@gva.es - Para incidencias informáticas: generalitat_en_red@gva.es Los trámites que se realicen a través de la sede electrónica de la Generalitat pero que no lleguen a registrarse, se pueden recuperar en un momento posterior para terminar la presentación telemática accediendo a la Carpeta Ciudadana de la Generalitat desde el apartado "como va lo mío"-> "solicitudes en creación" (https://www.tramita.gva.es/cdc/login.html?idioma=es).

Órganos de tramitación

Órganos de tramitación

Subdirección General de Transporte

Agota vía administrativa

Agota vía administrativa