Detall Ocupació Pública

Operador/a càmera-vídeo

Codi SIA: 3025548
Codi GUC: 64806
Organisme: Presidència de la Generalitat
Etapa actual: Obertura de termini
  • Informació bàsica

  • Etapa actual

  • Llistat d'etapes

Mostrar tot

Ocultar tot

Informació bàsica

Convocatòria: Cobertura interina
Titulacions: Títol de Graduat/a en Educació Secundària Obligatòria
Grup: C2

Requisits

Requisits

Per a concórrer a la convocatòria cal reunir a més dels requisits establits amb caràcter general en l'article 53 de la Llei 10/2010, de 9 de juliol, de la Generalitat, d'ordenació i gestió de la funció pública valenciana, i en la Llei 7/2007, de 12 d'abril, de l'Estatut Bàsic de l'Empleat Públic, els requisits específics següents: - Estar en possessió del títol acadèmic de graduat en ESO, Graduat Escolar, Formació Professional Bàsica o de primer grau o equivalent. - Posseir coneixements tècnics de fotografia i vídeo. - Tindre experiència en mitjans audiovisuals. Els requisits de participació hauran de reunir-se en la data de finalització del termini de presentació de sol·licituds i mantindre's fins a la presa de possessió

Dubtes sobre la tramitació telemàtica

Dubtes sobre la tramitació telemàtica

Dubtes del tràmit

Problemes informàtics

Etapa actual:

Obertura de termini

Termini de presentació: des de: 21-02-2017 fins a: 02-03-2017

Descripció del termini

Descripció del termini

El plazo de presentación será, en todo caso, de diez días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV nº 7983 de 20/2/2017)

Publicació

Publicació

Documentació

Documentació

A la solicitud de participación en el procedimiento se anexará, copia del DNI y copia compulsada de la documentación justificativa del cumplimiento de los requisitos y méritos que se aleguen, salvo que conste anotada en el Registro de Personal de la Administración de la Generalitat, en cuyo caso no será necesaria su aportación, bastando con citarla en la solicitud. La solicitud una vez presentada en cualquiera de los registro indicados, se remitirá junto a la copia del DNI y la documentación acreditativa de los requisitos y méritos aportada, en formato PDF, a la dirección de correo electrónico personal_pre@gva.es. La remisión de la solicitud por correo electrónico dentro del plazo de presentación de solicitudes constituye requisito de participación en el procedimiento, la no remisión en formato electrónico de la solicitud de participación en el procedimiento y de la documentación a adjuntar será motivo de exclusión del procedimiento.

Presentació

Presentació

La solicitud, adaptada al modelo que se publica en el anexo II, podrá presentarse en el registro general de la Presidencia de la Generalitat (c/ En Bou, 9-11, de València) o en cualquiera de los registros y oficinas públicas a que hace referencia el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan. b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio. c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca. d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes. Y preferentemente a:

Informació complementària

Informació complementària

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes la comisión, tras comprobar que las personas aspirantes reúnen los requisitos para concurrir a la convocatoria, publicará en la página web de la Presidencia de la Generalitat (novedades) el listado de personas admitidas y excluidas al procedimiento, dando un plazo de diez días para subsanar y/o alegar lo que las personas interesadas estimen oportuno. Finalizadas las dos fases del proceso selectivo (Valoración de méritos y entrevista), la comisión publicará en la página web de la Presidencia de la Generalitat (novedades) la lista provisional de valoraciones, concediendo un plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a su publicación para que las personas interesadas formulen las reclamaciones y subsanaciones que estimen pertinentes en relación con su baremación. Resueltas las posibles alegaciones y subsanaciones por la comisión y, de acuerdo con la puntuación total obtenida, que se obtendrá sumando la puntuación alcanzada en cada una de las dos fases, se procederá, por la comisión, a la publicación en la página web de la Presidencia de la Generalitat (novedades) de la lista definitiva de valoraciones y la propuesta de adjudicación del puesto.

Llistat d'etapes

Etapa actual: Obertura de termini

Data de publicació: 20-02-2017

Tornar al llistat d'etapes

Obertura de termini

La Generalitat desitja que aquesta informació us siga d'utilitat.
La present informació té exclusivament caràcter explicatiu, per la qual cosa no originarà drets ni expectatives, ni vincularà amb el procediment a què es refereix, la tramitació del qual se subjectarà sempre a les instruccions específiques.