Aportación documental a un expediente telemático existente en el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) - GVA.ES
Aportación documental a un expediente telemático existente en el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE)
Organismo: INSTITUTO VALENCIANO DE COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL IVACE
Plazo de solicitud:
ABIERTO
Información básica
Solicitud
Tramitación
Resolución
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Información básica
¿Qué es y para qué sirve?
¿Qué es y para qué sirve?
Este trámite permite la aportación de múltiples documentos a un expediente telemático abierto ante el IVACE.
¿Quién puede solicitarlo?
¿Quién puede solicitarlo?
Los titulares, o sus representantes, de expedientes telemáticos abiertos (y no archivados) ante el IVACE.
Dudas sobre la tramitación telemática
Dudas sobre la tramitación telemática
Dudas del trámite
Problemas informáticos
Formularios y documentación
Plazo
Plazo
El que se establezca en el requerimiento de subsanación, caso de existir dicho requerimiento.
Formularios y documentación
Documentos electrónicos (requeridos o voluntarios)
Presentación
Presentación
Telemática
Se debe acceder a la url del trámite on-line, lugar en el que el ciudadano se identificará con un certificado de firma digital aceptado por la Generalitat (ACCV, DNIe), adjuntará los documentos electrónicos requeridos a su solicitud de subsanación, y finalmente lo registrará de entrada a través del registro telemático.
La documentación se incorporará al expediente abierto, y será analizada por el personal del IVACE competente en esa materia, quien procederá en consecuencia.
Órganos de tramitación
Órganos de tramitación
Órganos resolución
Órganos resolución
Agota vía administrativa
Agota vía administrativa
Sí