Trámite para la subsanación o aportación de documentación en la convocatoria de subvenciones para centros de día de atención a la infancia y adolescencia para el ejercicio 2020. - GVA.ES
Trámite para la subsanación o aportación de documentación en la convocatoria de subvenciones para centros de día de atención a la infancia y adolescencia para el ejercicio 2020.
Organismo: Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda
Plazo de solicitud:
ABIERTO
Información básica
Solicitud
Tramitación
Resolución
Mostrar todo
Ocultar todo
Información básica
¿Qué es y para qué sirve?
¿Qué es y para qué sirve?
Posibilitar la aportación de documentación a las entidades que tengan un expediente de solicitud de subvención abierto para centros de día de atención a la infancia y adolescencia en el ejercicio 2020.
La aportación se puede realizar:
- Como consecuencia de un requerimiento de subsanación
- Por iniciativa de la persona interesada
Requisitos
Requisitos
Podrán aportar documentación las entidades que se encuentren en alguna de estas situaciones:
- Recibir un el requerimiento de subsanación para la subsanación de deficiencias y/o aportación de documentación.
- Tener un expediente abierto en el marco de la convocatoria referenciada donde la entidad interesada por iniciativa propia quiera aportar más documentación, un desestimiento o una renuncia.
¿Quién puede solicitarlo?
¿Quién puede solicitarlo?
Aquellas entidades que hayan presentado solicitud en la convocatoria de subvenciones para la realización de centros de día para el ejercicio 2020 y que hayan sido requeridas para completar la documentación o bien aporten documentación por iniciativa propia.
Dudas sobre la tramitación telemática
Dudas sobre la tramitación telemática
Formularios y documentación
Plazo
Plazo
- El plazo de presentación de la documentación será el establecido en el requerimiento de subsanación recibido.
- En cualquier otro caso, la aportación se podrá realizar en cualquier momento del procedimiento anterior a la resolución del expediente, siempre y cuando no se haya archivado el expediente.
Formularios y documentación
La entidad deberá aportar la documentación indicada en el requerimiento de subsanación recibido o cualquier otra que estime oportuna.
Presentación
Presentación
Telemática
EXCLUSIVAMENTE por vía electrónica en la sede electrónica de la Generalitat https://sede.gva.es
Para incidencias informáticas referentes a este trámite deberá dirigirse al correo electrónico generalitat_en_red@gva.es
Órganos de tramitación
Órganos de tramitación
Órganos resolución
Órganos resolución
Agota vía administrativa
Agota vía administrativa
Sí