Detalle de procedimiento

Justificación del segundo periodo de las ayudas para la preparación de oposiciones para el ingreso en los cuerpos y escalas del grupo A de la administración de la Generalitat. (CONVOCATORIA 2023)

Código SIA : 2179822
Código GUC : 20426
Organismo: Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública
Plazo de solicitud: CERRADO
(01-03-2024
07-03-2024)
  • Información básica

  • Solicitud

  • Tramitación

  • Resolución

Mostrar todo

Ocultar todo

Información básica

¿Qué es y para qué sirve?

¿Qué es y para qué sirve?

Presentación por vía telemática de la documentación justificativa correspondiente al segundo periodo, por parte de las personas beneficiarias de las ayudas que no hayan perdido su derecho.

¿Quién puede solicitarlo?

¿Quién puede solicitarlo?

Las personas beneficiarias de las ayudas que figuran en el Anexo I de la Resolución de 29 de noviembre de 2023 (DOGV Núm.. 9736, 30/11/2023) que no hayan perdido su derecho de acuerdo con el apartado 2 de la Resolución de 15 de diciembre de 2023 (DOGV Núm.. 9755, 29/12/2023)

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas del trámite

Problemas informáticos

Plazo

Plazo

En los 5 días hábiles siguientes a la finalización del segundo periodo de justificación (1/12/2023 a 29/02/2024). Fecha de inicio: 1/03/2024 Fecha de fin: 7/03/2024 (ambos inclusive).

Formularios y documentación

Se deberá presentar a través del trámite telemático habilitado la siguiente documentación justificativa (resuelvo 11 de la convocatoria): - Copia de las facturas y demás documentos de valor probatorio equivalente en el tráfico jurídico mercantil o con eficacia administrativa emitidas durante dicho periodo por el centro especializado o persona preparadora. - Copia del recibo de solicitud de participación en el proceso selectivo por el que se solicitó la ayuda, en caso de que se hubiese convocado. - Declaración original, según modelo normalizado disponible en la web del IVAP, de cada centro especializado o persona preparadora bajo cuya dirección la persona beneficiaria preparó las oposiciones para ese proceso selectivo, que indicará el periodo de inicio y de fin, en su caso, de la preparación de oposiciones con ese centro o persona preparadora, en la que se indique el régimen de asistencia y aprovechamiento.

Proceso de tramitación

Proceso de tramitación

- La aportación de documentación mediante este trámite SÓLO pueden presentarse DE FORMA TELEMÁTICA. - Pinchando en el enlace accederá al trámite telemático de aportación documental que le permitirá cumplimentar el formulario web de solicitud que, una vez validado, le permitirá a su vez anexar la documentación que desee aportar y realizar la presentación telemática de todo ello, obteniendo el correspondiente justificante de registro, que también estará disponible en el Área Personal de la persona solicitante, a la que puede accederse desde la web de la Generalitat (Web de la Generalitat > Área personal) o desde su Sede Electrónica (Web de la Generalitat > Sede Electrónica > Acceso al área personal). NOTA: Cada archivo que se aporte deberá tener un tamaño máximo de 5 Mb. - Finalmente, una vez realizado el envío, se registrará de entrada por medio del registro telemático y podrá imprimir una copia del mismo. - La documentación aportada se incorporará al expediente abierto, y será analizada por el personal de la Conselleria competente en esa materia, quien procederá en consecuencia.

Órganos de tramitación

Órganos de tramitación

La documentación se recibirá por el órgano instructor.

Órganos resolución

Órganos resolución

Agota vía administrativa

Agota vía administrativa