Detalle de procedimiento

TECE - Comunicación del ayuntamiento al centro directivo que gestiona el Registro autonómico del IEEV.CV

Código SIA : 2216659
Código GUC : 20464
Organismo: Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda
Plazo de solicitud: ABIERTO
  • Información básica

  • Solicitud

  • Tramitación

  • Resolución

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Información básica

¿Qué es y para qué sirve?

¿Qué es y para qué sirve?

Establecer un procedimiento telemático para la comunicación del ayuntamiento al centro directivo que gestiona el Registro autonómico del IEEV.CV. El ayuntamiento seleccionará una de las dos comunicaciones según proceda: Comunicación 1: para comunicar que el informe de evaluación del edificio de uso residencial de vivienda se considera no conforme a los efectos de lo dispuesto en el art. 11.3 del Decreto 53/2018, de 27 de abril, del Consell. A partir de ese momento, se considerará, a todos los efectos, que el IEEV.CV no ha sido aceptado, quedando pendiente hasta que se aporte un nuevo informe con las deficiencias detectadas subsanadas. Comunicación 2: para comunicar que se han realizado las intervenciones urgentes derivadas del IEEV.CV a los efectos de lo establecido en el art. 12.3 del citado decreto y, en consecuencia, se pueda excluir al edificio, objeto del IEEV.CV, del censo de edificios pendientes de intervenciones urgentes.

Requisitos

Requisitos

Tramitar con certificado electrónico

¿Quién puede solicitarlo?

¿Quién puede solicitarlo?

Personal designado por el ayuntamiento inscrito como operador de su municipio para realizar las operaciones pertinentes en el Registro autonómico del IEEV.CV.

Normativa del procedimiento

Normativa del procedimiento

  • Decreto 53/2018, de 27 de abril, del Consell, por el que se regula la realización del informe de evaluación del edificio de uso residencial de vivienda y su Registro autonómico en el ámbito de la Comunitat Valenciana.

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas del trámite

Problemas informáticos

Plazo

Plazo

Durante todo el año.

Formularios y documentación

Durante el procedimiento de tramitación telemática se deberá cumplimentar el formulario normalizado correspondiente y anexar la documentación requerida en el mismo

Proceso de tramitación

Proceso de tramitación

La persona habilitada como operadora municipal para realizar las operaciones pertinentes en el Registro autonómico del IEEV.CV será la encargada de tramitar la comunicación del ayuntamiento correspondiente al centro que gestiona el Registro autonómico. Se deberá proceder a rellenar el formulario correspondiente y adjuntar, en cada caso, la siguiente documentación: - Documento de requerimiento de subsanación de los defectos observados en el IEEV.CV dirigido a la parte interesada a los efectos de lo dispuesto en el art. 11.3 del Decreto 53/2018, de 27 de abril, del Consell. - Documento justificativo de constatación de la realización de la/s intervención/es con carácter urgente derivadas del IEEV.CV a los efectos de lo establecido en el art. 12.3 del referido decreto.

Órganos de tramitación

Órganos de tramitación

Servicio de Rehabilitación, Observatorio del Hábitat y Segregación urbana

Agota vía administrativa

Agota vía administrativa