TECE - Comunicación del ayuntamiento al centro directivo que gestiona el Registro autonómico del IEEV.CV - GVA.ES
TECE - Comunicación del ayuntamiento al centro directivo que gestiona el Registro autonómico del IEEV.CV
Organismo: Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda
Plazo de solicitud:
ABIERTO
Información básica
Solicitud
Tramitación
Resolución
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Información básica
¿Qué es y para qué sirve?
¿Qué es y para qué sirve?
Establecer un procedimiento telemático para la comunicación del ayuntamiento al centro directivo que gestiona el Registro autonómico del IEEV.CV. El ayuntamiento seleccionará una de las dos comunicaciones según proceda:
Comunicación 1: para comunicar que el informe de evaluación del edificio de uso residencial de vivienda se considera no conforme a los efectos de lo dispuesto en el art. 11.3 del Decreto 53/2018, de 27 de abril, del Consell. A partir de ese momento, se considerará, a todos los efectos, que el IEEV.CV no ha sido aceptado, quedando pendiente hasta que se aporte un nuevo informe con las deficiencias detectadas subsanadas.
Comunicación 2: para comunicar que se han realizado las intervenciones urgentes derivadas del IEEV.CV a los efectos de lo establecido en el art. 12.3 del citado decreto y, en consecuencia, se pueda excluir al edificio, objeto del IEEV.CV, del censo de edificios pendientes de intervenciones urgentes.
Requisitos
Requisitos
Tramitar con certificado electrónico
¿Quién puede solicitarlo?
¿Quién puede solicitarlo?
Personal designado por el ayuntamiento inscrito como operador de su municipio para realizar las operaciones pertinentes en el Registro autonómico del IEEV.CV.
Normativa del procedimiento
Normativa del procedimiento
- Decreto 53/2018, de 27 de abril, del Consell, por el que se regula la realización del informe de evaluación del edificio de uso residencial de vivienda y su Registro autonómico en el ámbito de la Comunitat Valenciana.
Dudas sobre la tramitación telemática
Dudas sobre la tramitación telemática
Formularios y documentación
Plazo
Plazo
Durante todo el año.
Formularios y documentación
Durante el procedimiento de tramitación telemática se deberá cumplimentar el formulario normalizado correspondiente y anexar la documentación requerida en el mismo
Proceso de tramitación
Proceso de tramitación
La persona habilitada como operadora municipal para realizar las operaciones pertinentes en el Registro autonómico del IEEV.CV será la encargada de tramitar la comunicación del ayuntamiento correspondiente al centro que gestiona el Registro autonómico.
Se deberá proceder a rellenar el formulario correspondiente y adjuntar, en cada caso, la siguiente documentación:
- Documento de requerimiento de subsanación de los defectos observados en el IEEV.CV dirigido a la parte interesada a los efectos de lo dispuesto en el art. 11.3 del Decreto 53/2018, de 27 de abril, del Consell.
- Documento justificativo de constatación de la realización de la/s intervención/es con carácter urgente derivadas del IEEV.CV a los efectos de lo establecido en el art. 12.3 del referido decreto.
Órganos de tramitación
Órganos de tramitación
Servicio de Rehabilitación, Observatorio del Hábitat y Segregación urbana
Órganos resolución
Órganos resolución
Agota vía administrativa
Agota vía administrativa
Sí