TECE- Aportacion documental para solicitud de ayudas al sector del taxi de la Comunidad Valenciana afectado por la COVID-19 - GVA.ES
TECE- Aportacion documental para solicitud de ayudas al sector del taxi de la Comunidad Valenciana afectado por la COVID-19
Organismo: Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio
Plazo de solicitud:
CERRADO
(11-06-2021
–
24-06-2021)
Información básica
Solicitud
Tramitación
Resolución
Mostrar todo
Ocultar todo
Información básica
¿Qué es y para qué sirve?
¿Qué es y para qué sirve?
Este trámite permite la aportación de múltiples documentos a un expedientede solicitud de ayudas al sector del taxi de la Comunidad Valenciana afectado por la COVID-19, por iniciativa del solicitante, o como consecuencia de un requerimiento de subsanación emitido por la Administración.
El objeto de la aportación de documentación es la subsanación de las deficiencias detectadas en el expediente.
Requisitos
Requisitos
Haber recibido una notificación electrónica asignando un código de expediente a su solicitud o haber recibido un requerimiento de subsanación sobre el expediente telemático de la solicitud.
En la documentación aportada deberá constar toda la información necesaria que permita una correcta identificación del expediente telemático al que hace referencia.
¿Quién puede solicitarlo?
¿Quién puede solicitarlo?
Titulares de autorizaciones del taxi radicadas en la Comunitat Valenciana, que sean solicitantes de las ayudas al sector del taxi de la Comunitat Valenciana afectado por la COVID-19.
Normativa del procedimiento
Normativa del procedimiento
- Ley 38/2003, de 17 de noviembre General de Subvenciones
- RD 887/2006 de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
- Ley 1/2015, de 6 de febrero, de la Generalitat, de Hacienda pública, del sector público instrumental y de subvenciones
- LEY 2/2015, de 2 de abril, de la Generalitat, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunitat Valenciana (DOGV nº 7500, de 08-04-2015)
- DECRETO 128/2017, de 29 de septiembre, del Consell, por el que se regula el procedimiento de notificación y comunicación a la Comisión Europea de los proyectos de la Generalitat dirigidos a establecer, conceder o modificar ayudas públicas (DOGV nº 8153, de 20-10-2017)
- LEY 13/2017, de 8 de noviembre, de la Generalitat, del taxi de la Comunitat Valenciana (DOGV nº 8167, de 10-11-2017).
- ORDEN 1/2021, de 15 de febrero, de la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, de aprobación de las bases reguladoras y convocatoria de ayudas al sector del taxi de la Comunitat Valenciana por la Covid-19 (DOGV nº. 9022, de 17-02-2021)
Dudas sobre la tramitación telemática
Dudas sobre la tramitación telemática
Formularios y documentación
Plazo
Plazo
En caso de aportación documental voluntaria, no se establece plazo, en caso de haber recibido requerimiento de subsanación, el plazo será el que se señala en el requerimiento de enmienda.
Formularios y documentación
- Impreso normalizado de petición.
- Los documentos electrónicos aportados por el solicitante o requeridos a su solicitud de subsanación.
Presentación
Presentación
Telemática
1. Para presentar esta solicitud mediante la tramitación telemática, la persona solicitante deberá disponer de firma
electrónica avanzada: bien con el certificado reconocido de entidad (personas jurídicas), o bien con el certificado
reconocido para ciudadanos (persona física), compatible con la plataforma telemática de la Generalitat (más información
respecto a los certificados admitidos en la Sede Electrónica de la Generalitat en https://sede.gva.es/es/sede_certificados).
En el caso de utilizar un certificado digital de persona física actuando en representación de una persona jurídica, se
deberá inscribir previamente en el Registro de Representantes ante la Generalitat para la realización de trámites por vía
telemática, cuya información está disponible:
- En http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=17168&version=amp
- Y en http://regrep.accv.es/accv_repr/zonarep/index.html/
2. Si ya dispone de certificado digital podrá acceder clicando en "Tramitar con certificado" (que figura en color
rojo al inicio de este trámite de la Guía Prop), accederá al trámite telemático, que le permitirá cumplimentar
el formulario web inicial, anexar la documentación correspondiente y realizar la presentación telemática de
todo ello, tras lo cual obtendrá el correspondiente justificante de registro. A partir del momento de dicha
presentación toda la documentación presentada (incluido el justificante) estará disponible siempre en su Carpeta
Ciudadana(https://www.tramita.gva.es/cdc/login.html?idioma=es).
3. Dispone de más información sobre la tramitación telemática en la siguiente dirección:
http://www.gva.es/es/inicio/atencion_ciudadano/at_ciud_faq/at_ciud_faq_tramitacion
Revise la lista de preguntas frecuentes detalladas en esa dirección para ver si puede solucionar su problema. En caso
de que siga necesitando ayuda, por favor notifíquelo a través de uno de los siguientes correos electrónicos en función
del tipo de problema de que se trate:
- Para consultas sobre el contenido del trámite: prop@gva.es
- Para incidencias informáticas: generalitat_en_red@gva.es
Los trámites que se realicen a través de la sede electrónica de la Generalitat pero que no lleguen a registrarse, se
pueden recuperar en un momento posterior para terminar la presentación telemática accediendo a la
Carpeta Ciudadana de la Generalitat desde el apartado "como va lo mío"-> "solicitudes en creación"
(https://www.tramita.gva.es/cdc/login.html?idioma=es).
Normativa
Normativa
- Ver Decreto 128/2017, de 29 de septiembre
- Ver Llei 1/2015, de 6 de febrero
- Ver Ley 13/2017, de 8 de noviembre
- Ver Ley 2/2015 de 2 de abril
- Ver Orden 1/2021, de 15 de febrero
- Ver Ley 38/2003, de 17 de noviembre
- Enlace para consultas generales y específicas de transportes por carretera
- Ver RD 887/2006, de 21 de julio
Proceso de tramitación
Proceso de tramitación
Se debe acceder a la administración on-line, lugar en el que el ciudadano se identificará con un certificado de firma digital aceptado por la Generalitat, adjuntará los documentos electrónicos aportados por el solicitante o requeridos a su solicitud de subsanación, y finalmente lo registrará de entrada a través del registro telemático.
La documentación se incorporará al expediente abierto, y será analizada por el personal de la conselleria competente en esa materia, quien procederá en consecuencia.
Órganos de tramitación
Órganos de tramitación
Órganos resolución
Órganos resolución
Agota vía administrativa
Agota vía administrativa
Sí