Aportación de documentación a un expediente de Servicio de Atención Diurna concertado. - GVA.ES
Aportación de documentación a un expediente de Servicio de Atención Diurna concertado.
Organismo: Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda
Plazo de solicitud:
ABIERTO
Información básica
Solicitud
Tramitación
Resolución
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Información básica
¿Qué es y para qué sirve?
¿Qué es y para qué sirve?
Aportación de documentación complementaria.
La aportación se puede realizar como consecuencia de un requerimiento de la conselleria con competencias en materia de infancia y adolescencia o por iniciativa de la entidad, ya sea voluntariamente o en cumplimiento de la normativa aplicable al expediente del que se trate.
Observaciones
Observaciones
En el trámite telemático, se deberá seleccionar el número de expediente de la entidad al que se aporta la documentación.
Requisitos
Requisitos
Para poder aportar documentación en este trámite telemático se han de cumplir los siguientes requisitos:
- Haber recibido un requerimiento de la conselleria competente.
- Tener un expediente abierto como Servicio de Atención Diurna concertado.
¿Quién puede solicitarlo?
¿Quién puede solicitarlo?
Entidades privadas sin fin de lucro que gestionan los Servicios de Atención Diurna mediante la acción concertada.
Normativa del procedimiento
Normativa del procedimiento
- Resolución de 18 de diciembre de 2019, de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, por la que se convocan los acuerdos de acción concertada en materia de servicios sociales en el sector de infancia y adolescencia para el año 2020: servicio de centro de día para personas menores de edad en situaciones de riesgo.
Dudas sobre la tramitación telemática
Dudas sobre la tramitación telemática
Formularios y documentación
Plazo
Plazo
Si se ha recibido un requerimiento, la documentación deberá aportarse en el plazo que la conselleria competente haya establecido en dicho requerimiento.
Si no se ha recibido, la documentación se podrá presentar en cualquier momento, siempre y cuando el expediente no haya sido archivado.
Formularios y documentación
El trámite no lleva documentación obligatoria asociada.
No obstante, las entidades pueden presentar los siguientes documentos:
- Anexo I. Modelo de propuesta de admision, cese o prórroga en el servicio de atención diurnal, con el registro de salida de la entidad local que corresponda.
- Plan de Intervención Individual.
- Comunicación de ceses sobrevenidos.
- Encuestas de satisfacción de las personas usuarias.
- Anexo IX. Informe semestral de seguimiento y evolución.
- Anexo X. Informe final.
Presentación
Presentación
Presencial
Direcciones territoriales de Igualdad y Políticas Inclusivas.
Telemática
En cumplimiento de la obligación prevista en el artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común, las solicitudes se presentarán exclusivamente por medios electrónicos. Para ello, se accederá a la sede electrónica de la Generalitat, bien a través de la URL https://sede.gva.es, seleccionando el trámite correspondiente, bien o a través de la dirección de internet:
Programas de prevención y protección de la infancia y la adolescencia: http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=16170&version=amp
SEGÚN TRÁMITE GUC ASIGNADO
Órganos de tramitación
Órganos de tramitación
Órganos resolución
Órganos resolución
Agota vía administrativa
Agota vía administrativa
Sí