Formulación de alegaciones por las personas relacionadas en los listados provisionales de las ayudas para la preparación de oposiciones para el ingreso en los cuerpos y escalas del grupo A de la administración de la Generalitat. - GVA.ES
Formulación de alegaciones por las personas relacionadas en los listados provisionales de las ayudas para la preparación de oposiciones para el ingreso en los cuerpos y escalas del grupo A de la administración de la Generalitat.
Organismo: Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública
Plazo de solicitud:
CERRADO
(19-10-2023
–
02-11-2023)
Información básica
Solicitud
Tramitación
Resolución
Mostrar todo
Ocultar todo
Información básica
¿Qué es y para qué sirve?
¿Qué es y para qué sirve?
Este trámite permite formular alegaciones por vía telemática, a los listados provisionales, de acuerdo con lo dispuesto en el apartado 9.3 de la Resolución de 4 de julio de 2023, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, por la que se convocan ayudas para la preparación de oposiciones para el ingreso en los cuerpos y escalas del grupo A de la Administración de la Generalitat.
Observaciones
Observaciones
En el apartado DATOS DEL EXPEDIENTE del formulario hay que indicar necesariamente el expediente OPOSIT asignado en el listado de autobaremación publicado.
¿Quién puede solicitarlo?
¿Quién puede solicitarlo?
Las personas relacionadas en los listados provisionales publicados por la Comisión Evaluadora mediante Acuerdo de 18 de octubre de 2023.
Procedimientos relacionados
Procedimientos relacionados
Normativa del procedimiento
Normativa del procedimiento
Dudas sobre la tramitación telemática
Dudas sobre la tramitación telemática
Formularios y documentación
Plazo
Plazo
Se concede un plazo de 10 días hábiles para formular las alegaciones desde el 19/10/2023.
Normativa
Normativa
- ACUERDO DE 26 DE JULIO DE 2023 DE LA COMISIÓN EVALUADORA
- Resolución de 4 de julio de 2023, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, por la que se convocan ayudas para la preparación de oposiciones para el ingreso en los cuerpos y escalas del grupo A de la Administración de la Generalitat.
Proceso de tramitación
Proceso de tramitación
- Las alegaciones SOLO pueden de formularse DE FORMA TELEMÁTICA
- Pinchando en el enlace accederá al trámite telemático de aportación documental que le permitirá cumplimentar el formulario web de solicitud que, una vez validado, le permitirá a su vez anexar la documentación que desee aportar y realizar la presentación telemática de todo ello, obteniendo el correspondiente justificante de registro, que también estará disponible en el Área Personal de la persona solicitante, a la que puede accederse desde la web de la Generalitat (Web de la Generalitat > Área personal) o desde su Sede Electrónica (Web de la Generalitat > Sede Electrónica > Acceso al área personal).
NOTA: Cada archivo que se aporte deberá tener un tamaño máximo de 5 Mb.
- Finalmente, una vez realizado el envío, se registrará de entrada por medio del registro telemático y podrá imprimir una copia del mismo.
- La documentación aportada se incorporará al expediente abierto, y será analizada por el personal de la Conselleria competente en esa materia, quien procederá en consecuencia.
Órganos de tramitación
Órganos de tramitación
La documentación se recibirá por el órgano instructor.
- SUBDIRECCIÓN GENERAL DEL INSTITUTO VALENCIANO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (IVAP)
- Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública
C/ DE L'ANTIGA SENDA D'EN SENENT, 11
46023 - València/Valencia
C/ PALAU, 14
46003 - València/Valencia
Órganos resolución
Órganos resolución
- Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública
C/ PALAU, 14
46003 - València/Valencia
Agota vía administrativa
Agota vía administrativa
Sí