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Convocatoria de dos puestos de dirección de programas vinculados al Plan de recuperación, transformación y resiliencia (PRTR) en la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática - gestión de fondos europeos -

Código SIA : 3023221
Código GUC : 81160
Organismo: Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda
Etapa actual: Resolución adjudicación puestos de trabajo
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Información básica

Convocatoria: Selección personal directivo
Titulación: Título universitario de grado o bien licenciatura, ingeniería superior o arquitectura o equivalentes (subgrupo 1)
Titulación específica: - Estar en posesión de un título superior universitario o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo presentación de las solicitudes.Los estudios universitarios deberán corresponder a titulaciones oficialmente reconocidas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Las personas aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.
Este requisito no se aplicará a las personas aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación
profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de Derecho Comunitario
Grupo: A1
Núm. plazas totales: 2

Plazas

Plazas

Descripción de plazas:

Dirección de programas vinculados al Plan de recuperación, transformación y resiliencia (PRTR) en la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática

Requisitos

Requisitos

- Nacionalidad: tener la nacionalidad española o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de cualquiera de los Estados, en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, en el que sea de aplicación el principio de libre circulación de trabajadores, así como las personas extranjeras con residencia legal en España. - Edad: tener 18 años y no haber alcanzado la edad de jubilación. - Titulación: estar en posesión de titulación oficial universitaria que se establece en los requisitos específicos de las bases o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y disponer del certificado que lo acredite. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia. - Capacidad: poseer las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el desempeño de las correspondientes funciones o tareas. - Habilitación: no haber sido separada o separado, o haberse revocado su nombramiento como personal funcionario interino, con carácter firme mediante procedimiento disciplinario de ninguna administración pública u órgano constitucional o estatutario, ni hallarse inhabilitado por sentencia firme para el ejercicio de cualesquiera funciones públicas o de aquellas propias del cuerpo, agrupación profesional o escala objeto de la convocatoria. En el caso de personal laboral, no hallarse inhabilitado por sentencia firme o como consecuencia de haber sido despedido disciplinariamente de forma procedente, para ejercer funciones similares a las propias de la categoría profesional a la que se pretende acceder. Tratándose de personas nacionales de otros Estados, no hallarse inhabilitadas o en situación equivalente ni haber sido sometidas a sanción disciplinaria o equivalente que impida en los mismos términos en su Estado el acceso al empleo público. - Formación y experiencia administrativa y de gestión durante un mínimo de dos años, preferentemente en el sector público, en el ámbito de gestión de fondos europeos. - Conocimiento especializado en gestión de proyectos europeos. - Experiencia profesional en funciones de dirección y coordinación de equipos de trabajo.

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas sobre la tramitación telemática

Dudas del trámite

Problemas informáticos

Etapa actual:

Resolución adjudicación puestos de trabajo

Publicación

Publicación

Listado de etapas

Etapa actual: Resolución adjudicación puestos de trabajo

Fecha de publicación: 13-04-2022

Lista provisional admitidos/excluidos. Plazo de alegaciones

Fecha de publicación: 24-02-2022

Corrección de errores bases (plazo presentación solicitudes). Nueva apertura de plazo.

Fecha de publicación: 24-01-2022

Bases y apertura de plazo

Fecha de publicación: 15-12-2021

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Resolución adjudicación puestos de trabajo

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La información facilitada tiene exclusivamente carácter explicativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las instrucciones específicas.