INSTITUTO VALENCIANO DE TECNOLOGÍAS TURÍSTICAS INVAT.TUR - GVA.ES
INSTITUTO VALENCIANO DE TECNOLOGÍAS TURÍSTICAS INVAT.TUR
DIR3 A10025340
03502
-
Benidorm
Dirección electrónica: invattur@turismecv.es
Sitio web: http://www.invattur.org/
Rango: Subdirección General
Funciones:
- El INVAT.TUR, bajo la dependencia orgánica del Director/a de la Agència Valenciana del Turisme, contará con un Coordinador de Dirección. A dicho instituto se le atribuyen las siguientes funciones:
- - Fomentar e impulsar la innovación, la investigación, el desarrollo tecnológico y la competitividad de la empresa, así como la gestión del programa Destino Turísticos Inteligentes.
- - Proponer las líneas de marketing estratégico del posicionamiento de la marca Comunitat Valenciana -tanto off como online-, así como proyectos para la innovación y la mejora de la imagen de la misma.
- - Proponer estrategias innovadoras al conjunto de las Áreas de la Agència.
- - Impulsar la inteligencia de mercados, la investigación operativa y la prospectiva, la creación de sistemas de inteligencia de mercados y el big data, así como la transferencia al sector y a los diferentes departamentos de la Agència.
- - Desarrollar proyectos de I+D+i promoviendo la generación y transferencia de conocimiento en el ámbito turístico de la Comunitat Valenciana en relación con las Universidades.
- - Impulsar la comunicación con el sector empresarial turístico a través de plataformas de información, de transferencia de conocimiento, y de capacitación remota.
- - Gestionar los programas de aceleración, emprendeduría y competitividad dirigidos a la adecuación de la empresa al nuevo ciclo.
- - Promover sistemas de distribución de la oferta, proyectos de apoyo a la comercialización turística inteligente, así como la gestión de Travel Open Apps y de bussines intelligence.
- - Establecer la relación con otros institutos, laboratorios y centros de conocimientos de similar enfoque u objetivos.
- - Coordinar la Red Tourist Info e impulsar los servicios asociados a la misma.
- - Gestionar la innovación y el posicionamiento del producto de la Cultura Gastronómica.
- - Gestionar el posicionamiento del producto de los festivales y de la cultura musical.
- - El control y ejecución de los expedientes de contratación y de los convenios relativos a las materias de su competencia.