Public employment stage

298-B. A2-02 Cuerpo superior de gestión en ingeniería técnica en informática de la Administración de la Generalitat.

  • Fase: Convocatoria

  • Etapa: Presentación de solicitudes - Baremación

  • Dirección web

    http://www.dogv.gva.es/datos/2017/02/01/pdf/2017_750.pdf


  • Plazo

    Cerrado.

    Plazo de diez días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación del listado de personas aprobadas. Publicación en la web (17/7/2107): http://www.justicia.gva.es/web/recursos-humanos/bolsas-empleo-temporal


  • Fecha de publicación

    17/07/2017


  • Medio de publicación

    Web-


  • Documentación / Información

    - Solicitud de inscripción
    - Hoja de autobaremación y la documentación acreditativa de la posesión del requisito de titulación y de los méritos alegados, si no constaran inscritos en el Registro de Personal de la administración de la Generalitat.

    RECOMENDACIONES PARA CUMPLIMENTAR SOLICITUD DE FORMA TELEMÁTICA
    1.- Esta bolsa se puede solicitar por trámite telemático con certificado/firma electrónica y sin certificado/firma electrónica.
    2.- Si elige el trámite telemático con certificado/firma electrónica, la solicitud podrá ser registrada en el mismo trámite una vez cumplimentada la solicitud y la hoja de autobaremación (No hay que ir a presentarla a un registro presencial. La aplicación la registra telemáticamente). También podrá anexar por medio de ficheros PDF, la documentación que quiera aportar.
    3.- Si elige el trámite telemático sin certificado/firma electrónica, la instancia y la documentación han de ser registrados presencialmente en un PROP o cualquier órgano a que se refiere la Ley 39/2015 de 1 de octubre.

    Cualquier problema de carácter informático dirigirse al correo electrónico generalitat_en_red@gva.es

    ANEXO I - SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN EN BOLSA
    Apartado A.- DATOS CONVOCATORIA
    En DENOMINACIÓN BOLSA, hay un desplegable donde ha de elegir la bolsa a la que se presenta, una vez elegida el sistema le cumplimentará automáticamente el resto de datos de la convocatoria.

    Apartado B.- DATOS PERSONALES
    1- Todos los campos son obligatorios aunque no lleven asterisco. Solo el campo de teléfono 2 no es obligatorio.
    2- El campo de DNI, se cumplimenta con todos los números, más la letra todo junto, No separar ni con espacios ni otro signo de puntuación.
    Ejemplo:
    08210431X BIEN
    08210431 X MAL

    Apartado C.- PROVINCIAS SOLICITADAS
    Hay que elegir al menos una, condición necesaria para que grabe la solicitud.

    Apartado D.- DOCUMENTACIÓN
    1- En este apartado hay que declarar los méritos aportados con la documentación debidamente cotejada como la que ya esté registrada en el registro de personal.
    2- Los méritos correspondientes a Certificado de Valenciano, Otras titulaciones y Grado de minusvalía, han de cumplimentarse en este apartado obligatoriamente (sí se tuvieran) porque según lo cumplimentado, automáticamente se puntuarán en el formulario de autobaremación.
    3- Los méritos correspondientes a Titulación de idiomas comunitarios determinar el idioma cursado y los cursos o niveles acreditados o registrados. Este campo es libre.
    El campo de observaciones es para si se quiere añadir algún documento más. La cantidad de caracteres es limitado al espacio visible en el formulario.

    ANEXO II - AUTOBAREMACIÓN.
    1- El campo de TIEMPO TRABAJADO, es libre en los tres apartados, cuya suma no ha de superar los 28 puntos.
    2- Si la bolsa es de acceso libre el apartado de PRUEBAS SELECTIVAS no está activo.
    3- En el apartado de IDIOMAS COMUNITARIOS, es libre para poner la puntuación según lo que se ha declarado en el apartado D de la solicitud. No superar los 2 puntos.
    4- El apartado de GRADO DE MINUSVALIA, está condicionado a que se cumplimente el campo de Grado de minusvalía en el Apartado D DOCUMENTACION

    NOTA IMPORTANTE PARA LOS QUE HAN ELEGIDO EL TRÁMITE SIN CERTIFICADO/FIRMA ELECTRÓNICA:
    Primero hay que grabar la solicitud, una vez grabada se imprimirá, firmará y junto a la documentación que se aporte (siempre que no esté registrada en el registro de personal de la Dirección General de Función Pública), se registrará en un registro oficial o punto PROP. SI NO SE REALIZA ESTE TRÁMITE LA SOLICITUD NO SE ENTENDERÁ PRESENTADA.



  • Lugar de presentación

    Por internet se puede presentar por dos formas:
    1.- Tramitar con certificado/firma electrónico.

    2.- Tramitar sin certificado/firma electrónica. En este caso:

    NOTA IMPORTANTE:
    Primero hay que grabar la solicitud, una vez grabada se imprimirá, firmará y junto a la documentación que se aporte (siempre que no esté registrada en el registro de personal de la Dirección General de Función Pública), se registrará en un registro oficial o punto PROP. SI NO SE REALIZA ESTE TRÁMITE LA SOLICITUD NO SE ENTENDERÁ PRESENTADA.


  • Más documentación

    PREGUNTAS FRECUENTES TRAMITACIÓN BOLSAS

    http://www.gva.es/downloads/publicados/EP/