Public employment stage

Cuerpo Superior de Gestión de Tributos A2-30 Convocatoria 2/16

  • Fase: Convocatoria

  • Etapa: (Bases y apertura de plazo)

  • Dirección web

    http://www.dogv.gva.es/datos/2017/08/04/pdf/2017_7240.pdf


  • Fecha de publicación

    04/08/2017


  • Medio de publicación

    Diari Oficial de la Generalitat Valenciana-8099


  • Documentación / Información

    Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar la solicitud de una de las siguientes formas:

    Solicitud presencial: a través del modelo que figura en el anexo V y que les será facilitada en las oficinas públicas que se relacionan en el anexo VI o en el portal de la administración de la Generalitat «Http:// www.gva.es» (apartado: Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, Dirección General de Función Pública, Oposiciones y concursos).

    Solicitud telemática: a través del formulario habilitado en el portal de la administración de la Generalitat «Http://www.gva.es» (apartado: Atención al ciudadano, Guía PROP, Empleo Público, Descripción: "Cuerpo Superior de Gestión de Tributos de la Administración de la Generalitat, A2-30, Convocatoria 2/16", tramitar con certificado)


    SOLICITUD Y TASA POR ADMISIÓN A PRUEBAS SELECTIVAS

    https://atenea.ha.gva.es/sara/servlet/com.hacienda.pdf.pdf417.ServletRecogidaDatosSimulador?ID_SIMUL=SIMU046-9841



  • Lugar de presentación

    Las solicitudes deberán presentarse de una de las siguientes formas:

    - Solicitud presencial: se presentará la solicitud por las personas interesadas en las oficinas públicas que figuran relacionadas en el anexo VI, una vez cumplimentada y abonada la tasa que se fija en la base 5.
    También se podrán presentar las solicitudes en la forma prevista en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

    - Solicitud telemática: se presentará la solicitud por las personas interesadas a través de internet mediante la firma electrónica, una vez cumplimentado el formulario y realizado el pago telemático de la tasa que se fija en la base 5. No serán válidas aquellas solicitudes que aunque hayan sido pagadas no han sido firmadas electrónicamente.


  • ¿Que tasas se deben pagar y cómo hacer su pago?

    Importe
    18,80€



    Los derechos de examen se ingresarán en cualquiera de las entidades bancarias colaboradoras que figuran en la solicitud. El pago de la tasa se justificará mediante el oportuno justificante que la entidad bancaria emitirá atendiendo a la modalidad de pago elegida por la persona aspirante.


  • Exención / Reducción tasas


    EXENCIONES / DESCUENTOS
    - Las personas con diversidad funcional igual o superior al 33 %. Para ello señalarán con una equis (X) en el apartado de Exenciones «Discapacitados» de la solicitud presencial o telemática.
    - Los miembros de familias numerosas o monoparentales de categoría especial. Para ello señalarán con una equis (X) en el apartado de Exenciones «Familia Numerosa Especial» de la solicitud presencial o telemática.
    - Los miembros de familias numerosas o monoparentales de categoría general disfrutarán de una bonificación del 50 % del importe total de la tasa. Para ello señalarán con una equis (X) en el apartado de Exenciones «Familia Numerosa General» de la solicitud presencial o telemática.
    - Las victimas de actos de violencia sobre la mujer que acrediten esta condición mediante cualquiera de los medios de prueba previstos en el artículo 9.1 y 9.2 de la Ley 7/2012, de 23 de noviembre, de la Generalitat, integral contra la violencia sobre la mujer en el ámbito de la Comunitat Valenciana. Para ello señalarán con una equis (X) en el apartado «otros» de la solicitud presencial o telemática.
    - Se aplicará una bonificación del 10% del importe total de la tasa, acumulable a la bonificación anterior, cuando la presentación de la solicitud de participación en las pruebas se realice por medios telemáticos.