Public employment stage

Profesores del Servicio de Enseñanza de Personas Adultas (EPA)

  • Fase: Convocatoria

  • Etapa: (Bases y apertura de plazo)

  • Dirección web

    https://bop.dival.es/bop/drvisapi.dll?LO=00000001a6b7c8d900000005000000050000a856434f1a71000000000001000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000&type=application/pdf


  • Plazo

    Cerrado.

    10 días hábiles, contadores desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia. (BOP núm. 97, de 22/05/2019.


  • Fecha de publicación

    22/05/2019


  • Medio de publicación

    Boletín Oficial de la Provincia de Valencia-97


  • Documentación / Información

    Las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán al alcalde - Presidente del Ayuntamiento de L'Olleria, situado en la calle San Tomás, 2.

    La solicitud de participación en las pruebas selectivas, se ajustará al modelo normalizado que se indique en la convocatoria (anexo II). En ella tendrán que indicar necesariamente un teléfono y una dirección de correo electrónico, tan solo a efectos de llamamientos para el funcionamiento de la misma Bolsa.

    En la misma instancia también se manifestarán los siguientes aspectos:
    - Que reúne todos y cada uno de los requisitos exigidos referidos a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias.
    - Declaración de no haber sido separado mediante expediente disciplinario en cualquier administración u ocupación pública o privado.
    - Declaración de no encontrarse inhabilitado/a penalmente para el ejercicio de funciones públicas.
    - Declaración de no encontrarse incurso en causa de incapacidad.
    - Declaración de no trobarse incurso en causa de incapacidad.

    A la instancia se acompañará la siguiente documentación:
    a) Justificante de haber realizado el pago de los derechos de examen.
    b) DNI.
    c) Para las personas aspirantes no nacionales, pasaporte en vigor o documento de identidad equivalente al documento nacional de identidad y permiso de residencia (si procede)
    d) Titulación académica exigida.
    e) Declaración jurada de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier administración publica, ni encontrarse incapacitado.
    f) Certificado médico acreditativo de no sufrir dolencia o limitación física o psíquica que impida, imposibilite o sea incompatible con el ejercicio de las funciones a realizar.
    g) Curriculum vitae del aspirante.
    h) Documento acreditativos de los méritos que se aleguen, y hoja de autobaremación (anexo III), en sobre aparte y cercado.
    Todos los documentos se presentarán en documento original o fotocopia compulsada.
    No se admitirá ninguna documentación acreditativa de méritos que se presente una vez concluido el plazo de presentación de instancias, ni los obtenidos en fecha posterior a la de finalización del mismo.
    No se tendrán en cuenta y por tanto, no serán valorados los méritos que no se presentan en documento original o copia compulsada.



  • Lugar de presentación

    En el Registro General de Entrada del Ayuntamiento o en la forma que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En caso de que no se presente en el registro de entrada de este ayuntamiento, se tendrá que remitir dentro del plazo de presentación de solicitudes, copia escaneada de la solicitud con el sello de registro del organismo donde se presente, por correo electrónico a registro@lolleria.org.


  • ¿Que tasas se deben pagar y cómo hacer su pago?

    Importe
    25,00€



    El ingreso se realizará en la cuenta de la entidad "Caja Popular", IBAN: ES33-3159-0002-7616-6226-0726, efectuado directamente, por transferencia o resguardo del giro postal o telegráfico de su abono, en concepto de derechos de examen y con el nombre de la bolsa y del aspirante.