Public employment stage

Técnica/o de Medio Ambiente

  • Fase: Convocatoria

  • Etapa: (Bases y apertura de plazo)

  • Dirección web

    https://alaquas.sedelectronica.es/board/


  • Plazo

    Cerrado.

    15 días naturales a partir del día siguiente a la publicación del Edicto de convocatoria en el tablón de Edictos y en la página web municipal www.alaquas.org (05/06/2019).


  • Fecha de publicación

    05/06/2019


  • Medio de publicación

    Tablón de anuncios-


  • Documentación / Información

    - Fotocopia del DNI/NIE en vigor.
    - Fotocopia de la Titulación Académica requerida por la convocatoria.
    - Fotocopia del título acreditativo de conocimiento del valenciano, conforme lo previsto en la letra F) de la Base Tercera.
    - Justificante de haber ingresado los derechos de examen
    · En el caso de Exención de tasas:
    · Certificado emitido por el Servef de estar DESEMPLEADO
    · Certificado emitido por el Servef de no haber rechazado Oferta de Empleo
    · Justificante de no percibir rentas superiores en cómputo mensual, al salario mínimo interprofesional.

    · En el caso de Bonificación de tasas:
    · Justificante de haber ingresado los derechos de examen.
    - Certificado, en su caso, que acredite el derecho a la exención o bonificación del pago de la tasa por derecho de examen.
    - Justificante de ostentar la condición de miembro de familia numerosa o de familia monoparental/monomarental.
    - La declaración responsable de cumplimiento de los requisitos para concurrir al presente proceso selectivo.
    - Modelo Anexo III de la convocatoria
    - En caso de tener la condición de persona con discapacidad, deberá aportar igualmente documento acreditativo de su aptitud, así como escrito en el que se especifique cualquier tipo de adaptación necesaria a la hora de la realización de las pruebas, expedido por el órgano competente de la Administración del Estado o de las restantes Comunidades Autónomas.
    - Currículum acompañado de los documentos acreditativos de los méritos alegados y especificados en estas bases.



  • Lugar de presentación

    Las personas interesadas deberán presentar instancia debidamente cumplimentada, según modelo que figura como Anexo II de las bases, en el Registro General del Ayuntamiento de Alaquàs o en cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigida Al Sr. Alcalde.

    Las instancias presentadas en las Oficinas de Correos, de acuerdo con lo previsto en el citado artículo 16.4, se presentarán en dichas Oficinas en sobre abierto, para ser fechadas y selladas por el personal de Correos antes de ser certificadas dentro del plazo de presentación de instancias. Sólo en este caso se entenderá que las instancias han tenido entrada en el Registro de Entrada de este Ayuntamiento en la fecha en que fueron entregadas en la mencionada oficina.

    Las personas participantes que presenten la solicitud en otros registros diferentes a los del Ayuntamiento de Alaquàs, tendrán que remitir copia de ésta, dentro del plazo de presentación de solicitudes, al siguiente correo electrónico: rrhh@alaquas.org.


  • ¿Que tasas se deben pagar y cómo hacer su pago?

    Importe
    30,00€



    Los derechos de examen se ingresarán en CAJAMAR, en la cuenta bancaria ES 36 3058 7035 1827 3200 0010, indicando nombre, apellidos y DNI/NIE.


  • Exención / Reducción tasas


    - Exenciones:
    Estarán exentas del pago de la tasa por derechos de examen:
    a) Las personas con discapacidad igual o superior al 33 %;
    b) Las personas que figurasen como demandantes de empleo durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de convocatoria de pruebas selectivas de acceso a los Cuerpos y Escalas de funcionarios o a las categorías de personal laboral convocadas por esta Administración pública en las que soliciten su participación. Serán requisitos para el disfrute de la exención que, en el plazo de que se trate, no hubieren rechazado oferta de empleo adecuado ni se hubiesen negado a participar, salvo causa justificada, en acciones de promoción, formación o reconversión profesionales y que, asimismo, carezcan de rentas superiores, en cómputo mensual, al salario mínimo interprofesional.

    - Bonificaciones:
    Tendrán derecho a una bonificación del 50% de la cuota íntegra de la tasa los sujetos pasivos que ostenten la condición de miembro de familia numerosa o de familia monoparental/monomarental en la fecha en que finalice el plazo para formular la solicitud de participación en el proceso selectivo.


  • Recursos

    Admite recurso potestativo de reposición.
    Admite recurso contencioso-administrativo.