Public Employment Detail

Subdirector/a médico/a del Departamento de Salud de Castellón (núm. de puesto 10697)

Code SIA: : 3025285
Code GVA: : 62428
Department: Conselleria de Sanidad
Current stage: Propuesta de adjudicación. Plazo de alegaciones
  • Basic information

  • Current stage

  • List of stages

Show all

Hide all

Basic information

Announcement: Free designation
Proof: Merit assessment
Titles: University degree or Degree, Higher Engineering or Architecture or equivalents
Group: A1
Total number of places: 1

Places

Places

Description of places:

Características del puesto Puesto de trabajo: subdirector/a médico/a del Departamento de Salud de Castellón (núm. de puesto 10697). Conselleria/Organismo: Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. Centro de destino: Hospital General Universitario de Castellón. Localidad del puesto: Valencia. Naturaleza: estatutaria. Forma de provisión: libre designación. Clasificación: A1-27-B.

Requirements

Requirements

- Poseer la nacionalidad española o de cualquier otro estado miembro de la Unión Europea, así como de aquellos estados a los que, en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que esta se halla definida en el Tratado Constitutivo de la Unión Europea, u ostentar este derecho conforme con lo previsto en el Decreto 543/2001, de 18 de mayo. - Estar en posesión de la titulación universitaria correspondiente a la licenciatura o grado en medicina y cirugía, de conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente, así como ostentar capacidad adecuada para el desempeño del cargo. - Ostentar la condición de personal estatutario con plaza en propiedad en los servicios de salud, o de funcionario/a de carrera, regulado por Ley 10/2010, de 9 de julio, de la Generalitat, de ordenación y gestión de la función pública valenciana, y de las leyes de la función pública de las comunidades autónomas, así como de personal laboral fijo de la Generalitat, en cuyo caso quedarán en la situación administrativa que les corresponda. No obstante, podrá participar también simultáneamente personal ajeno a la administración que cumpla con los requisitos anteriormente enunciados, con el fin de que la administración pueda contar con un mayor y heterogéneo número de aspirantes que concurran en condiciones de igualdad al presente proceso de provisión de plazas. La provisión se efectuará conforme al régimen laboral de alta dirección regulado en el Real Decreto 1382/1985, de 1 de agosto. - No encontrarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas, profesionales o de la Seguridad Social.

Doubts about telematic processing

Doubts about telematic processing

Doubts about the procedure

Computer problems

Current stage:

Propuesta de adjudicación. Plazo de alegaciones

Publication

Publication

List of stages

Current stage: Propuesta de adjudicación. Plazo de alegaciones

Publication date: 22-04-2016

Bases y apertura de plazo

Publication date: 27-11-2015

Back to the list of stages

Propuesta de adjudicación. Plazo de alegaciones

La Generalitat desea que esta información le sea de utilidad.
La información facilitada tiene exclusivamente carácter explicativo, por lo que no originará derechos ni expectativas, ni vinculará con el procedimiento a que se refiere, cuya tramitación se sujetará siempre a las instrucciones específicas.