Description of submission period
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Se procede a abrir un periodo de presentación de instancias para ampliar la bolsa de empleo temporal, para únicamente la inscripción de nuevos candidatos y candidatas.
El plazo de inscripción en la bolsa de empleo temporal será de 5 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV núm. 9602, de 24.05.2023)
Documentation
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La ampliación únicamente permitirá la inscripción de nuevos candidatos y candidatas que no formen parte de la bolsa. No se contempla en esta convocatoria la actualización de méritos de los candidatos y candidatas inscritas ni la modificación de las zonas geográficas inicialmente seleccionadas.
Las solicitudes de inscripción se efectuarán a través del portal https://bolsaempleoivass.es/
Las personas interesadas en formar parte de la bolsa deberán cumplimentar en la página https://bolsaempleoivass.es/ la instancia correspondiente que está constituida por los siguientes Anexos:
a) Anexo I: Solicitud de inscripción.
b) Anexo II: Hoja de autobaremación. El interesado/a deberá puntuarse mediante la hoja de autobaremación de conformidad al baremo establecido en el artículo 14 de la Resolución de 20 de marzo de 2017, del director general del Instituto Valenciano de Atención Social y Sanitaria (DOGV 8008, 27.03.2017), constituyendo el autobaremo declaración responsable de los datos cumplimentados.
c) Anexo III: declaración responsable de la aptitud médica, declaración responsable de no estar incurso en expediente, y declaración responsable de veracidad de la documentación aportada.
Asimismo, deberán aportar, en formato PDF, JPG o PNG, la documentación siguiente en la página bolsaempleoivass.es:
a) Fotocopia de DNI/ NIE o pasaporte.
b) Documentación acreditativa de la titulación requerida para el desempeño del puesto.
c) Documentación acreditativa de los méritos que desean hacer valer, de acuerdo con el baremo establecido en el artículo 14 de la Resolución de 20 de marzo de 2017, del director general del Instituto Valenciano de Atención Social y Sanitaria, referido al baremo de méritos, así como vida laboral, certificado de tiempo trabajado o contratos laborales.
El tiempo trabajado se computará hasta el 31 de octubre de 2018.
d) Documentación acreditativa de la discapacidad: la discapacidad se acreditará mediante certificado completo expedido por el órgano competente de la conselleria competente en materia de diversidad funcional u órgano equivalente de otra comunidad autónoma. Sin perjuicio del informe de aptitud que emita el Servicio de Vigilancia de la Salud del IVASS, deberá acompañarse a la solicitud, certificado de capacidades a efectos de demanda de empleo o certificado de compatibilidad laboral emitidos por el Centro de Evaluación de Personas con Diversidad Funcional.
Una vez cumplimentada la solicitud de inscripción (anexos I, II y III) a través del portal mencionado, las personas interesadas deberán firmarla y presentarla dentro del plazo de inscripción.
La documentación presentada vía telemática acreditativa de la titulación, y/o méritos, etc., deberá ser fiel reflejo del original, cuya declaración responsable acreditativa deberá firmarse en el anexo III, sin perjuicio de que la justificación acreditativa de tal requisito pueda ser requerida en cualquier momento por la entidad, antes o durante la contratación.
Los méritos que no se acrediten del modo establecido en la presente resolución no serán valorados. Los méritos acreditados deberán haber sido obtenidos hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de inscripción en la bolsa.
Las personas interesadas deberán facilitar obligatoriamente, en la solicitud, teléfono móvil, dirección y correo electrónico, a efectos de realizar las comunicaciones oportunas. Será opcional incluir teléfono fijo, o un segundo número de teléfono móvil. Dicha información deberá incluirse en la solicitud de inscripción a la presente bolsa de empleo temporal.