SERVICIO DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA Y APOYO TÉCNICO - GVA.ES
SERVICIO DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA Y APOYO TÉCNICO
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a) Colaborar con los centros directivos del departamento en la tramitación de los proyectos normativos, realizando los trámites que corresponden a la Subsecretaría.
b) Cursar las alegaciones e informes de normas de otras consellerias y entidades de la Generalitat.
c) Asistir técnicamente a las direcciones generales en la realización de las convocatorias de subvenciones.
d) Gestionar las solicitudes de autorización para el acceso a los sistemas de intermediación de datos de otras administraciones o entes públicos.
e) Coordinar, supervisar e impulsar la tramitación de los convenios de colaboración que tenga que subscribir el departamento, así como remitir los convenios suscritos al Registro de convenios y a GVA Oberta.
f) Supervisar y remitir los asuntos que se deban elevar a la Comisión de Secretarías Autonómicas y Subsecretarías y al Consell para su aprobación, su autorización o su conocimiento; preparar el informe de la Subsecretaría, y trasladar los certificados de los acuerdos al centro directivo correspondiente.
g) Remitir a publicación las disposiciones, resoluciones y anuncios del departamento en los diarios oficiales.
h) Coordinar el mantenimiento y la actualización de los contenidos de la página web de la Conselleria en la parte de la normativa que se tramita en la Subsecretaría.
i) Cualquier otra función relativa a coordinación y asistencia técnica dentro de su ámbito competencial.
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