Departament Detail

SERVICIO DE ASUNTOS GENERALES Y GESTIÓN DE RECURSOS

DIR3 A10024410
46018 - València - València/Valencia
Telephone: 961247428 - Fax: 961247984
agenerales@gva.es
Range: Servicio
Functions:

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Le corresponden las funciones siguientes, dentro del ámbito funcional de esta conselleria y sin perjuicio de las competencias atribuidas a la Dirección General del Instituto Valenciano de Investigación, Formación y Calidad de los Servicios Sociales., a la dirección general competente en materia de tecnologías de la información y la comunicación o, en su caso, a la conselleria competente en materia de transparencia:

 

a) Realizar estudios y propuestas de medidas conducentes a la simplificación, informatización y mejora de la tramitación administrativa.

 

b) Promover la reducción de las cargas administrativas a través del análisis de los procesos, la estructura y los métodos de trabajo de esta Conselleria, y proponer las medidas oportunas al efecto.

 

c) Impulsar la tramitación telemática de los procedimientos competencia de la Conselleria.

 

d) Efectuar la actualización, la gestión y la mejora del catálogo de procedimientos administrativos de la Conselleria a través del gestor único de contenidos, guía Prop.

 

e) Gestionar y coordinar las diferentes oficinas de información pública del departamento y velar por el funcionamiento correcto del Registro general de entrada y salida de documentos, y coordinar las diferentes plataformas de registro telemático interno o entre administraciones implantadas en el seno de la Generalitat y que afectan a todos los departamentos de la Conselleria; así como el archivo general de la Conselleria.

 

f) Velar por el cumplimiento de la normativa en materia de protección de datos de carácter personal y en materia de seguridad de la información.

 

g) Llevar la gestión patrimonial de los bienes inmuebles adscritos al departamento

 

h) Gestionar las adquisiciones de material de tipo general, necesario para el funcionamiento normal de los servicios centrales.

 

i) Establecer criterios de racionalización y homogeneización en materia de adquisición y utilización de material de tipo general y elaborar la propuesta y gestionar la adquisición de mobiliario y material fungible e inventariable.

 

j) Gestionar los asuntos generales y las dependencias comunes, como régimen interior, mantenimiento de instalaciones, organización y coordinación del personal subalterno y conductor y otros cometidos semejantes.

 

k) Tramitar todas las incidencias relativas a la gestión de nómina del personal adscrito a los servicios centrales.

 

l) Llevar el seguimiento de la ejecución de los expedientes de contratación correspondientes a la Subsecretaría.

 

m) Cualquier otra función relativa a asuntos generales y gestión de recursos digitales, patrimoniales y nóminas, dentro de su ámbito competencial.

 

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