SERVICIO DE COORDINACIÓN, APOYO TÉCNICO Y MODERNIZACIÓN - GVA.ES
SERVICIO DE COORDINACIÓN, APOYO TÉCNICO Y MODERNIZACIÓN
.
a) Coordinación e impulso de la tramitación de los proyectos normativos, así como colaboración con las Direcciones Generales en su elaboración.
b) Racionalización de los procedimientos administrativos, impulso y coordinación de la de la tramitación telemática así como de los sistemas e instrumentos de la gestión de calidad, realización de estudios y propuestas sobre normalización de documentación, simplificación y transparencia administrativa sin perjuicio de las competencias atribuidas al departamento competente en esta materia.
c) Coordinación, informe y rendición de cuentas al centro directivo competente en materia de calidad de los servicios públicos y simplificación administrativa, así como a aquel competente en materia de transparencia, participación ciudadana y de responsabilidad social, de todas las actuaciones de la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática en estas materias.
d) Asistencia técnica a las Direcciones Generales para la preparación de convocatorias de subvenciones así como para la implantación de nuevos procedimientos de gestión.
e) Impulso y coordinación de la tramitación de los convenios de colaboración a subscribir por la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática.
f) Supervisión y remisión de los expedientes correspondientes a los asuntos que se tengan que elevar a la Comisión de Secretarios Autonómicos y Subsecretarios y al Consell para su aprobación o conocimiento.
g) Publicación de normas y actos de la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática en los diarios oficiales.
h) Gestión de las alegaciones a los proyectos de disposiciones generales solicitadas por el resto de departamentos.
i) Coordinación de la información corporativa de la página web de la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, en colaboración con los centros directivos de la misma y sin perjuicio de las atribuciones del departamento competente en materia de tecnologías de la información.
j) Seguimiento y control de las comisiones y demás órganos colegiados.
k) Actualización, y gestión del catálogo de procedimientos administrativos de la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática a través del gestor único de contenidos.
l) Diseño y normalización de impresos, registro general de documentos e información al público.
m) Trámite de quejas y sugerencias.
n) Trámite y coordinación de las consultas a efectuar ante la Abogacía General de la Generalitat y el Consell Jurídic Consultiu remitidas por los centros directivos del departamento.
o) Seguimiento de los procedimientos jurisdiccionales relacionados con la actividad del departamento en colaboración con el resto de centros directivos y ejecución en su caso, de sentencias y autos en coordinación con el Servicio de Gestión Económica y Presupuestaria.
p) Cualquier otra función relativa a coordinación, asistencia técnica y modernización que dentro de su ámbito funcional, que le sea encomendada.
--