Details of Procedure

Consultation and/or updating of contact data and registration of communication preferences dependent on hearing ability in the Population Information System (SIP)

Code SIA : 2323025
Code GUC : 21130
Organism: CONSELLERIA DE SANIDAD UNIVERSAL Y SALUD PÚBLICA
Deadline for application: Open term
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Basic information

Object of the procedure

Consult and/or Modify the following data on the Register of the Population Information System (hereinafter SIP): -Contact telephones -Email - If you have a hearing difficulty, choose the desired means of communication so that health personnel can get in touch. The contact telephones can be: ·CONTACT MOBILE PHONE: This is the mobile phone number of the SIP holder and the one to be used by the Conselleria de Sanitat to communicate with the person (by phone call or text message). ·ALTERNATIVE PHONE: In the event you cannot be contacted by mobile or landline, this alternative telephone number would be used. ·LANDLINE TELEPHONE: This is the landline telephone of the dwelling and the Cohabiting Family Unit. ·FOREIGN TELEPHONE: This is the holder's mobile phone if it is a foreign mobile phone. The means of communication for cases of hearing impairment are: ·Communication via SVisual Platform: You want to communicate using the SVisual platform. (Video-interpretation of sign language). ·Video Call Communication: You want to communicate by video call. The video call is complemented by the possibility of using online chat for the patient, as well as simultaneous subtitling in future versions. ·Hearing loss with telephone communication: You want to communicate by voice telephone call.

Observations

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Nombre de la actividad de tratamiento: Actualización de datos de contacto en SIP y registro de preferencias de comunicación dependientes de la capacidad auditiva. Finalidad del tratamiento: Mantenimiento y actualización del Sistema de Información Poblacional(SIP). Identidad del responsable del tratamiento: Conselleria de Sanitat Universal i Salud Pública. Legitimación RGPD 6.1 c) el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. Ley 10/2014, de 29 de diciembre, de la Generalitat, de Salud de la Comunitat Valenciana. Derechos de las personas interesadas: Tienen derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, la rectificación o supresión de los mismos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo o a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Las solicitudes para ejercer estos derechos, podrán presentarse de manera presencial o telemática, de conformidad con lo previsto en el siguiente enlace: https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=19970 Más información: Podrá consultar el registro de actividades de tratamiento de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública en la dirección electrónica http://www.san.gva.es/web/comunicacion/registre-de-tractament-de-dades. Podrá contactar con el Delegado de Protección de Datos en la dirección electrónica dpd@gva.es.

Applicants

Persons who are registered on the SIP register can consult or modify their data.

Regulations of the procedure

Term

Throughout the year.

Documentation

No documentation is required.

Form presentation

Telematics
1.- Para acceder de forma telemática el solicitante deberán disponer de un sistema de firma electrónica reconocida o cualificada y avanzada basado en certificados electrónicos reconocidos o cualificados de firma electrónica expedidos por prestadores incluidos en la «Lista de confianza de prestadores de servicios de certificación». Entre estos sistemas se admiten: - El DNIe (DNI electrónico), los certificados emitidos por la FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre) y los certificados de persona jurídica, empleado público o persona física emitidos por la ACCV (Autoritat de Certificació de la C.Valenciana). https://sede.gva.es/es/sede_certificados - También se admite clave-permanente del Estado como método de autenticación y firma para la tramitación telemática dentro de la sede electrónica de la Generalitat. Este mecanismo únicamente es aceptado para las personas físicas y por tanto quedan excluidas las personas jurídicas (empresas, ayuntamientos, entidades....). Más información en https://sede.gva.es/va/sede_certificados 2 .- Para realizar trámites por vía telemática ante la Administración de la Generalitat actuando en representación de otra persona (física o jurídica), deberá inscribirse previamente en el REGISTRO DE REPRESENTANTES de la ACCV, o bien en el REGISTRO ELECTRÓNICO DE APODERAMIENTOS de la Administración General del Estado, cuya respectiva información está disponible en el apartado "Enlaces" de este trámite. Sin esa inscripción previa, además de no quedar acreditada su representación, no se recibirá nada en la carpeta ciudadana de la persona presentadora. 3- Asimismo se debe de tener instalado en su ordenador la aplicación autofirma en el caso de que vaya a realizar la firma con su certificado digital. https://firmaelectronica.gob.es/Home/Descargas.html

Where to ask questions about the process

Processing bodies

Organisms

Resolution bodies

Organisms