SUG - Aportación documental en la tramitación de subvenciones para la elaboración de instrumentos de planeamiento de minimización de impactos territoriales (PEMIT).

Conselleria de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio

Code SIA: 2451676
|
Code GVA: 21694
Download information
Open term

From 22-07-2022 00:00:00h

  • What you need to know
  • What is
  • Who is it addressed to
  • How to process
  • Processing
  • Request
  • Resolution
  • Help
  • Frequent questions
  • Related topics
  • Links of interest

What is

What is it and what is it for

Este trámite permite la aportación de cualquier documentación a un expediente de subvenciones para la elaboración de instrumentos de planeamiento de minimización de impactos territoriales (PEMIT), a iniciativa del solicitante; como consecuencia de un requerimiento de subsanación emitido por la conselleria, o en la fase de justificación de la actividad y de los gastos subvencionables.

Por lo tanto, el objeto de la aportación de documentación puede ser complementar documentación ya presentada; la subsanación de las deficiencias detectadas por la conselleria en el expediente, o la justificación final de la realización de la actividad subvencionada y de los gastos subvencionables.

Terms
RequestOpen term
From 22-07-2022 00:00:00h
Normative
  • Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.(BOE núm. 276, de 18/11/2003)
  • Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.(BOE núm.176, de 25-07-2006)
  • Ley 1/2015, de 6 de febrero, de Hacienda Pública, del Sector Público Instrumental y de Subvenciones.(DOGV núm. 7464, de 12-02-2015)
  • LEY 2/2015, de 2 de abril, de la Generalitat, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunitat Valencian (DOGV núm. 7500, de 08-04-2015)
  • Extracto de la Orden 6/2022, de 18 de julio, de la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convocan las subvenciones destinadas a ayuntamientos de la Comunitat Valenciana para la elaboración de instrumentos de planeamiento...

Who is it addressed to

Administration
Interested people

Ayuntamientos de la Comunidad Valenciana, que hayan presentado la solicitud de subvenciones para la elaboración de instrumentos de planeamiento de minimización de impactos territoriales (PEMIT)

Requirements

Deberá incluirse el código de expediente de la solicitud sobre la que se aporte la documentación.

Del mismo modo, en la documentación aportada deberá constar toda la información necesaria que permita una correcta identificación del expediente telemático al que hace referencia.

How to process

Processing process

Se debe acceder a la administración on-line, lugar en el que el Ayuntamiento se identificará con un certificado de firma digital aceptado por la Generalitat, adjuntará los documentos electrónicos aportados por el solicitante, requeridos de subsanación por la Administración o establecidos para la justificación de la actividad y gastos subvencionables y, finalmente, lo registrará de entrada a través del registro telemático.

La documentación se incorporará al expediente abierto, y será analizada por el personal de la conselleria competente en la materia, quien procederá en consecuencia.

Request

Term
From 22-07-2022 00:00:00h

Dependerá de los supuestos por los que se presenta la documentación:

- En el caso de aportación documental voluntaria, no se establece plazo.

- En el caso de haber recibido requerimiento de subsanación por la conselleria, el plazo será el que se señala en el requerimiento.

- En el caso de documentación de justificación, el plazo terminará en la fecha establecida en las bases reguladoras de la subvención o en la convocatoria.

Documentation

- Impreso normalizado de petición, en cualquier caso.

- Los documentos electrónicos aportados por el solicitante, en su caso.

- Los documentos requeridos de subsanación por la conselleria, en su caso.

- La documentación establecida en las bases reguladoras o en la convocatoria de las subvenciones para la justificación de la actividad subvencionada y de los gastos subvencionables, en su caso.

Form of presentation
Telematics

1. Para presentar esta solicitud mediante la tramitación telemática, la persona solicitante deberá disponer de firma electrónica avanzada: bien con el certificado reconocido de entidad (personas jurídicas), o bien con el certificado reconocido para ciudadanos (persona física), compatible con la...

Know more

Frequent questions

Doubts about telematic processing
Where to consult questions about the procedure:

Related topics

TOPICS

  • Administrations
    • Financial aids and subsidies
      • Local government
        • Housing and Urban affairs