Trámite para la aportación de documentación acreditativa de los méritos del procedimiento selectivo convocado por ORDEN 72/2022.

Conselleria de Educación, Cultura, Universidades y Empleo

Code SIA: 2985414
|
Code GVA: 23290
Download information
Open term

From 10-03-2023 00:00:00h

  • What you need to know
  • What is
  • Who is it addressed to
  • How to process
  • Processing
  • Request
  • Resolution
  • Help
  • Frequent questions
  • Related topics
  • Links of interest

What is

What is it and what is it for

Aportar los méritos declarados en la inscripción al procedimiento selectivo de concurso oposición a los cuerpos de profesores de Enseñanza Secundaria, profesores especialistas en sectores singulares de Formación Profesional, profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, catedráticos de Música y...

Know more
Terms
RequestOpen term
From 10-03-2023 00:00:00h

Who is it addressed to

Citizenship
Interested people

Personas participantes en el procedimiento selectivo convocado por ORDEN 72/2022 que desean aportar la documentación acreditativa de los méritos declarados en su inscripción.

Requirements

Es necesario disponer de una cita previa para poder acceder al trámite de aportación de méritos.

 

Si todavía no ha solicitado cita previa se le recuerda que puede solicitarla a través del siguiente enlace desde las 10 horas del día 21 de febrero de 2023 hasta las 15 horas del 21 de marzo de 2023, https://eturnos.gva.es/eturnos-front/EDUMERIT23/index.html?idioma=es

How to process

Request

Term
From 10-03-2023 00:00:00h

Se podrá realizar la aportación de los méritos en un plazo de 48 horas a contar a partir de la fecha y hora que le asigne el sistema de cita previa.

Documentation

La fecha y hora asignada proporciona un plazo de 48 horas para presentar la documentación acreditativa de méritos.

 

Solo se tendrán en cuenta los méritos que se hubieran declarado en la declaración responsable de méritos (autobaremo) adjunto a la solicitud de inscripción.

 

Las personas que se hayan inscrito por distintas especialidades en esta administración convocante tendrán que realizar una aportación de méritos para cada especialidad solicitada dentro del plazo de 48 horas.

 

Aquella documentación que obre en poder de la administración, podrá consultarse a través de la aplicación OVIDOC (https://ovidoc.edu.gva.es/) y no será necesario aportarla en el trámite. En el caso de que en la hoja de servicios no conste la especialidad de los años de servicio, deberá aportarse en este trámite la documentación acreditativa.

Resolution