Aportación de documentación para la subsanación de un expediente existente en la Dirección General de Turismo

Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo

Code SIA: 3013921
|
Code GVA: 24705
Download information
Open term
  • What you need to know
  • What is
  • Who is it addressed to
  • How to process
  • Related procedures
  • Processing
  • Request
  • Subsanation
  • Resolution
  • Help
  • Frequent questions
  • Links of interest
  • Share on social networks

What is

What is it and what is it for

Este trámite permite la aportación de documentos a un expediente ya abierto en la Dirección General de Turismo o en los Servicios Territoriales de Turismo de Alicante, Castellón y Valencia.

La aportación se puede realizar:

- Por iniciativa del interesado.

- Como consecuencia de un requerimiento de subsanación a petición de la administración.

Terms
RequestOpen term
SubsanationOpen term

Who is it addressed to

Citizenship
Interested people

Los titulares, o sus representantes legales debidamente acreditados (ver detalles en el apartado de tramitación), de declaraciones responsables, comunicaciones o solicitudes presentadas, con expedientes abiertos y no archivados.

Requirements

Tener abierto un expediente (no resuelto ni archivado) en la Dirección General de Turismo o en los Servicios Territoriales de Turismo de Alicante, Castellón y Valencia.

Cuando la aportación documental se realice a requerimiento de la administración, para completar o subsanar un expediente, deberá realizarse en el plazo concedido en dicho requerimiento.

How to process

Processing process

La aportación de documentación deberá realizarse telemáticamente por el titular o los representantes debidamente acreditados en el Registro de Representantes de la ACCV.

 

Para actuar en representación de otra persona física o jurídica, se deberá inscribir previamente en el Registro de

Representantes ante la Generalitat Valenciana para la realización de trámites por vía telemática.

La información relativa a este Registro está disponible en los siguientes enlaces, a los cuales puede acceder desde

el apartado "Seguimiento": https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=17168&version=amp https://regrep.accv.es/accv_repr/zonarep/quien.html

 

Las personas físicas o jurídicas que quieran autorizar a un tercero como su representante deberán disponer de

firma electrónica avanzada: DNIe (DNI electrónico) o certificados de persona jurídica, empleado público o persona

física emitidos por la ACCV (https://www.accv.es). También se admitirán los certificados cualificados equivalentes

incluidos en la lista de confianza de prestadores de servicios de certificación (TSL) establecidos en España, publicada en la sede electrónica del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Más información en el siguiente enlace, al cual puede acceder desde el apartado "Seguimiento": https://sede.gva.es/es/sede_certificados

 

-Ver información adicional sobre representación en observaciones.

 

Observations

-Representación: Además de la inscripción en el Registro de Representantes de la Agencia de Tecnología y Certificación (ACCV), el artículo 32.3 del Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos,...

Know more

Request

Term
Open term

La aportación de documentación se podrá realizar en cualquier momento del procedimiento anterior a su resolución, siempre que el expediente no este archivado.

Si la administración le hubiera requerido documentación, esta se aportará en el plazo que se haya establecido en el requerimiento.

 

Documentation
Cuando la presentación de documentación se realice por iniciativa del interesado, este aportará los documentos que considere pertinentes. Si se trata de un requerimiento de la administración, se aportarán los documentos que se soliciten en el mismo.

Subsanation

Term
Open term

La aportación de documentación se podrá realizar en cualquier momento del procedimiento anterior a su resolución, siempre que el expediente no este archivado. Si la administración le hubiera requerido documentación, esta se aportará en el plazo que se haya establecido en el requerimiento.

Description

Este trámite permite la aportación de documentos a un expediente ya abierto en la Dirección General de Turismo o en los Servicios Territoriales de Turismo de Alicante, Castellón y Valencia. La aportación se puede realizar: - Por iniciativa del interesado. - Como consecuencia de un requerimiento...

Know more
Form of presentation