Nota de prensa

Ximo Puig asiste a la inauguración del XIII Congreso de STEPV-Intersindical
07/06/2019
Ximo Puig asiste a la inauguración del XIII Congreso de STEPV-Intersindical

- El president ha destacado la importancia de contar con sindicatos fuertes para el avance social de la Comunitat


Alcossebre
. El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha asistido a la inauguración del XIII Congreso de STEPV- Intersindical Valenciana en Alcossebre, donde ha destacado el papel del sindicato y ha subrayado que desde el primer momento se ha dado una confluencia de actores sociales que ha ayudado al proceso de cambio de la Comunitat durante los últimos cuatro años.

Al acto también ha asistido el conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, Vicent Marzà y el president de Les Corts, Enric Morera.

"La Generalitat sabe que tener unos sindicatos de clase valencianistas fuertes y potentes es fundamental para el avance de la sociedad valenciana", ha asegurado el jefe del Consell, quien ha recordado que el proyecto de transformación de la Comunitat no está únicamente vinculado a la acción de gobierno.

En este sentido, el president se ha referido a la necesidad de aunar fuerzas de cara a conseguir un nuevo sistema de financiación para la Comunitat. "Sabemos que será muy complicado, pero tenemos una oportunidad que no podemos perder para conseguir esa financiación que ayudaría a consolidar los grandes retos que tenemos por delante", ha expresado Puig.

Por último, el jefe del Consell ha destacado la presencia que tiene Intersindical en la sociedad, especialmente en el sector educativo, donde es el sindicato mayoritario. "Creo que el itinerario es la responsabilidad, la humildad, y la capacidad de mirar al futuro y de mejorar la conexión con la gente, no solo con trabajadores y trabajadoras, sino con el conjunto de la ciudadanía".

Compartir Ximo Puig asiste a la inauguración del XIII Congreso de STEPV-Intersindical Compartir Ximo Puig asiste a la inauguración del XIII Congreso de STEPV-Intersindical Compartir Ximo Puig asiste a la inauguración del XIII Congreso de STEPV-Intersindical Compartir Ximo Puig asiste a la inauguración del XIII Congreso de STEPV-Intersindical Compartir

Archivos relacionados