Etapa empleo público

Cuerpo de Maestros, especialidad en Inglés, Francés y Audición y Lenguaje. Comunidad Autónoma de Canarias.

  • Fase: Convocatoria

  • Etapa: (Bases y apertura de plazo)

  • Dirección web

    http://www.gobcan.es/boc/2013/084/index.html


  • Plazo

    Cerrado.

    20 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias, de 03/05/2012.


  • Fecha de publicación

    03/05/2013


  • Medio de publicación

    Boletín Oficial de Canarias-nº 84


  • Documentación / Información

    Quienes deseen tomar parte en el presente proceso selectivo deberán cumplimentar la solicitud a través de la página Web de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad, http://www.gobiernodecanarias.org/educación/, siguiendo las instrucciones que en la misma se incluyen.



  • Lugar de presentación

    La solicitud, junto con la documentación acreditativa de los requisitos y méritos se presentará preferentemente en el Registro auxiliar de la Dirección Territorial de Las Palmas, el Registro General en la sede de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad en Santa Cruz de Tenerife y en los registros auxiliares de las direcciones insulares de dicha consejería.
    No obstante lo anterior, también podrá presentarse en los restantes registros oficiales de esta consejería, en la Oficina Canaria de Información y Atención al Ciudadano dependiente de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, sita en los edificios administrativos de usos múltiples, ubicados en la calle Agustín Millares Carlo, s/n, Las Palmas de Gran Canaria,
    y en la avenida José Manuel Guimerá, nº 10, Santa Cruz de Tenerife o en alguno de los registros a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (BOE nº 285, de 27.11.92).

    En caso de presentar la solicitud en una oficina de correos, esta deberá ser sellada y fechada por dicha oficina antes de ser certificada.

    En el caso de residentes en el extranjero, la solicitud y la documentación que la acompaña podrán presentarse en las representaciones diplomáticas o consulares españolas correspondientes, quienes las remitirán seguidamente a la dirección territorial de Educación de la provincia que el aspirante haya elegido para la realización del examen.


  • ¿Que tasas se deben pagar y cómo hacer su pago?

    Importe
    16,43€



    El pago de la tasa se llevará a cabo mediante la cumplimentación del modelo 700 que encontrará en la página Web del Gobierno de Canarias (gobiernodecanarias.org) en la pestaña de "empleados públicos", ingresando su importe en cualquier entidad bancaria.