Etapa empleo público

Agentes de la Policía Local

  • Fase: Convocatoria

  • Etapa: (Bases)

  • Dirección web

    https://bop.dipcas.es/PortalBOP/obtenerPdfAnuncio.do?idAnuncio=66793


  • Fecha de publicación

    29/01/2015


  • Medio de publicación

    Boletín Oficial de la Provincia de Castellón-nº 13


  • Documentación / Información

    - Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas, deberán presentar cumplimentado el documento de "Solicitud de Admisión a Pruebas Selectivas de Ingreso a la Función Pública. Autoliquidación", conforme a modelo oficial, que deberá ser impreso desde el apartado correspondiente de la página Web del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana (www.castello.es).
    - Cada documento de autoliquidación tendrá asignado un número de referencia identificativo que será diferente para cada una de las solicitudes.
    A través de la cumplimentación del correspondiente documento de autoliquidación, los aspirantes quedarán vinculados por el turno de participación al proceso por el que opten, no admitiéndose la participación en más de un turno de los convocados.
    En las dependencias del Excmo. Ayuntamiento de Castellón (Puntos de Información Multimedia), se pondrá a disposición de los interesados que lo requieran, los recursos informáticos suficientes para acceder a dicha página Web, rellenar e imprimir el documento.



  • Lugar de presentación

    Una vez formalizada la instancia y efectuado el pago, toda esta documentación se presentará en el Registro General del Ayuntamiento ( pl Mayor nº1) o en los Registros de las Juntas de Distrito Norte ( pl Primer Molí), Distrito Sur (c/ Ricardo Catalá esquina con Joaquín Márquez), Distrito Este (Av. Hnos. Bou, 27) , Distrito Oeste ( pl España s/n , antigua estación Renfe) y Distrito Marítimo ( paseo Buenavista nº 28 ) o en la forma prevista en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.


  • ¿Que tasas se deben pagar y cómo hacer su pago?

    Importe
    55,00€



    cualquiera de las entidades financieras colaboradoras, que constan en la parte lateral de la solicitud de admisión a las pruebas selectivas