Etapa empleo público

Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional (especialidades: Cocina y Pastelería; Equipos Electrónicos; Instalaciones Electrotécnicas; Mantenimiento de Vehículos; Mecanizado y Mantenimiento de Máquinas; Operaciones de Producción Agraria; Patronaje y Confección; Procedimientos de Diagnóstico Clínico y Ortoprotésico; Procesos Comerciales; Producción en Artes Gráficas; Servicios de Restauración; Sistemas y Aplicaciones Informáticas; Soldadura), curso escolar 2015-2016.

  • Fase: Convocatoria

  • Etapa: (Bases y apertura de plazo)

  • Dirección web

    http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2015/10/15/BOCM-20151015-12.PDF


  • Plazo

    Cerrado.

    10 días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de esta convocatoria.


  • Fecha de publicación

    15/10/2015


  • Medio de publicación

    Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid-nº 245


  • Documentación / Información

    SOLICITUD
    1. Las solicitudes de participación se cumplimentarán exclusivamente por medios electrónicos, a través del modelo de solicitud, que se ubicará en la dirección de Internet de la Comunidad de Madrid: http//:www.madrid.org, pestaña "Servicios al ciudadano", opción "Gestiones y Trámites", donde se encuentran todas las utilidades propias de la Administración Electrónica de la Comunidad de Madrid. Se podrá acceder a través del portal Personal + Educación, siguiendo la siguiente secuencia: www.madrid.org/edu_rrhh, "Funcionarios docentes", "Procesos selectivos", "Convocatorias específicas", "Interinidades. Nuevas convocatorias".

    2. La cumplimentación puede hacerse:
    a) De forma telemática, a través del Registro Telemático de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, utilizando el formulario disponible en www.madrid.org.
    Para presentar la solicitud por Internet, a través del Registro Telemático, es necesario disponer de uno de los certificados electrónicos reconocidos por la Comunidad de Madrid. En esta modalidad de presentación, se permite el envío electrónico de toda la documentación justificativa que acompaña a la solicitud o autorizar a la Administración la consulta de los datos contenidos en los certificados, en aquellos casos en que exista esta opción. Los documentos justificativos de los méritos alegados deberán digitalizarse mediante escaneo y conversión a formato PDF.
    Igualmente, podrán aportarse documentos durante la tramitación del expediente, a través de la opción "Aportación de Documentos", disponible en el portal de Administración Electrónica de www.madrid.org

    3. Los participantes que no dispongan de certificado electrónico, una vez cumplimentada su solicitud, deberán imprimirla, firmar el documento de solicitud obtenido y presentarla en los lugares relacionados en la presente convocatoria.

    DOCUMENTACIÓN
    Junto con la solicitud, deberán presentar:
    - Copia del DNI o autorizar su consulta.
    - Documentación justificativa de los méritos alegados.
    Si presenta la solicitud mediante representante:
    - Copia del DNI del representante o autorizar su consulta.
    - Documento de otorgamiento de la representación.



  • Lugar de presentación

    - En el Registro Auxiliar de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, calle Santa Hortensia, número 30, 28002 Madrid.
    - En el Registro General de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, sito en Gran Vía, número 20, 28013 Madrid.
    - En el Registro General de la Comunidad de Madrid, Gran Vía, número 3, 28013 Madrid.
    - En los Registros de las Direcciones de Área Territorial de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte.
    - En las Oficinas de Registro de la Comunidad de Madrid, relacionadas en la Resolución de 14 de julio de 2014, cuya relación está disponible en el portal www.madrid.org, a través de la secuencia: "Atención al ciudadano", "Red de Oficinas", "Oficinas de Registro".


  • Otras formas de presentación

    - En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan. En los registros de cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración Local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

    - También en cualquier oficina de Correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia.