Etapa empleo público

Técnico de turismo

  • Fase: Convocatoria

  • Etapa: (Bases específicas)

  • Dirección web

    http://www.dip-alicante.es/bop2/pdftotal/2016/12/28_247/2016_013962.pdf


  • Fecha de publicación

    28/12/2016


  • Medio de publicación

    Boletín Oficial de la Provincia de Alicante-nº 247


  • Documentación / Información

    Quienes deseen tomar parte en la oposición, lo solicitarán en instancia dirigida al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Altea.

    El modelo de instancia se facilitará tanto en las dependencias del Departamento de Personal como en la Oficina de Atención al Ciudadano y a través de la página web del Ayuntamiento(http://altea.sedelectronica.es).

    Junto con la instancia se presentará fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
    Las personas con discapacidad deberán aportar fotocopia de la certificación del órgano competente, que acredite tal condición, así como el tipo y graduación de la misma.

    PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS.
    Los aspirantes propuestos presentarán en el Servicio de Personal del Ayuntamiento dentro del plazo de veinte días naturales, contados a partir de la publicación de las listas de aprobados, los documentos que acrediten reunir las condiciones para tomar parte en la oposición y que son:
    a) Fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad.
    b) Copia autenticada o fotocopia compulsada de la titulación exigida.
    c) Declaración jurada de no hallarse incurso en causa de incapacidad.
    d) Certificado médico acreditativo de no padecer enfermedad o limitación física o psíquica que impida el normal ejercicio de las funciones.
    e) Declaración jurada de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
    f) Declaración del interesado de no venir desempeñando ningún puesto o actividad en el sector público delimitado por el artículo primero de la Ley 53/1984, indicando asimismo que no realiza actividad privada incompatible o sujeta a reconocimiento de compatibilidad.



  • Recursos

    Admite recurso potestativo de reposición.
    Admite recurso contencioso-administrativo.