Etapa empleo público

Agentes de Igualdad.

  • Fase: Convocatoria

  • Etapa: (Bases y apertura de plazo)

  • Dirección web

    https://bop.dival.es/bop/drvisapi.dll?LO=00000001a6b7c8d9000000050000002000002cc8434dde76000000000001000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000&type=application/pdf


  • Plazo

    Cerrado.

    10 días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOPV nº 19 de 27/01/2017.


  • Fecha de publicación

    27/01/2017


  • Medio de publicación

    Boletín Oficial de la Provincia de Valencia-nº 19


  • Documentación / Información

    Las instancias solicitando tomar parte en la selección, se presentarán, en modelo oficial (Anexo I), y en ellas los solicitantes manifestarán:
    1. Que teniendo conocimiento de la totalidad de las bases reguladoras del procedimiento, reúnen todas y cada una de las condiciones que se exigen en la base segunda, referidas a la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.
    2. Un teléfono y la dirección de un correo electrónico en el que puedan ser localizados en horario de mañana.

    La instancia deberá ir acompañada de los siguientes documentos:

    1. Fotocopia del DNI, o del pasaporte, o tarjeta de residencia.
    2. Fotocopia de la titulación exigida en la Base segunda o resguardo del pago de tasas para su expedición.
    3. Fotocopia de formación exigida (Título de Doctorado y/o máster en género y/o políticas de igualdad emitido por una Universidad o una formación mínima de 250 horas en perspectiva de género y políticas de igualdad de oportunidades en un mismo curso y certificada por organismo público. (Requisito de la Dirección General del Instituto Valenciano de las Mujeres y por la Igualdad de Género).
    4. La relación concreta y numerada de méritos a valorar (Anexo II), acompañada de copia de los documentos numerados que los acrediten.
    La no presentación o los defectos de justificación de dichos documentos durante el plazo de presentación de instancias, provocará la no valoración de los mismos.
    5. Formulario de autobaremación (Anexo III).
    6. Fotocopia de la documentación acreditativa de la condición de persona con discapacidad, en su caso.



  • Lugar de presentación

    Las solicitudes deberán presentarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Catarroja, o en la forma prevista en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


  • Otras formas de presentación

    a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan.
    b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.
    c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
    d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
    e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.


  • Recursos

    Admite recurso potestativo de reposición.
    Admite recurso contencioso-administrativo.