Etapa empleo público

Enfermero/a

  • Fase: Convocatoria

  • Etapa: (Bases y apertura de plazo)

  • Dirección web

    http://www.dogv.gva.es/datos/2017/03/27/pdf/2017_2388.pdf


  • Fecha de publicación

    27/03/2017


  • Medio de publicación

    Diari Oficial de la Generalitat Valenciana-nº 8008


  • Documentación / Información

    Las personas interesadas en formar parte de la presente bolsa deberán cumplimentar únicamente a través de la página bolsaempleoivass.es:

    a) Anexo I: Solicitud de inscripción.
    b) Anexo II: Hoja de autobaremación cumplimentada. Cada persona interesada deberá puntuarse mediante la hoja de autobaremación de conformidad al baremo establecido en el artículo 14 de la presente resolución, constituyendo el autobaremo declaración responsable de los datos cumplimentados.
    c) Anexo III: declaración responsable aptitud médica (artículo 5.c), declaración responsable no estar incurso en expediente (artículo 5.d, e y f), y declaración responsable de documentación aportada.

    Asimismo, deberán aportar, en formato PDF, JPG o PNG, la documentación siguiente en la página bolsaempleoivass.es:

    a) Fotocopia de DNI/ NIE o Pasaporte
    b) Documentación acreditativa de la titulación requerida para el desempeño del puesto.
    c) Documentación acreditativa de los méritos que desean hacer valer de acuerdo con el baremo establecidos en la presente resolución referido al baremo de méritos, así como vida laboral, contratos laborales, y certificado de tiempo trabajado.
    d) Documentación acreditativa de la discapacidad: La discapacidad se acreditará mediante certificado completo expedido por el órgano competente de la Conselleria competente en materia de diversidad funcional u órgano equivalente de otra comunidad autónoma.

    Sin perjuicio del informe de aptitud que emita el Servicio de Vigilancia de la Salud del IVASS, deberá acompañarse a la solicitud, certificado de capacidades a efectos de demanda de empleo, y certificado de compatibilidad laboral emitidos por el Centro de Evaluación de personas con diversidad funcional.

    La documentación acreditativa de la titulación, y/o méritos, deberá ser fiel reflejo del original, cuya declaración responsable acreditativa deberá firmarse en el Anexo III, sin perjuicio de que la justificación acreditativa de tal requisito puedan ser requeridos en cualquier momento por la entidad, antes o durante la contratación.

    Las personas interesadas deberán facilitar obligatoriamente en la solicitud, teléfono móvil, dirección y correo electrónico a efectos de realizar las comunicaciones oportunas. Será opcional, incluir teléfono fijo, o un segundo número de teléfono móvil.

    Dicha información deberá incluirse en la solitud de inscripción a la presente bolsa de empleo temporal.

    Los modelos de solicitud de inscripción y la hoja de autobaremación se acompañan como anexo I y II a la presente resolución.

    En el caso de que un mismo candidato o candidata opte a su inclusión en más de una categoría de la bolsa de empleo temporal, deberá aportar una solicitud por cada una de las categorías así como copia de la documentación en todas y cada una de las solicitudes.



  • Lugar de presentación

    La solicitud junto con la documentación requerida en el apartado 2 de la base octava de estas bases, una vez remitidos a través de la página bolsaempleoivass.es, se deberán imprimir y presentar debidamente firmados en los siguientes registros:

    - IVASS Elche Alicante. Calle Emilio Hernández Selva, número 117. Elche (Alicante), 03206.
    - IVASS València. Avenida del Puerto, número 108. València, 46023.
    - IVASS Castellón. Calle Tenerías, número 43, bajo. Castellón de la Plana, 12003.

    Oficinas Prop Alicante:
    - Alicante - C. Churruca, 29, 03003.
    - Alicante - Rambla de Méndez Núñez, 41, 03001.
    - Benidorm - Foietes, Colonia de Madrid, av. Beniardà, 61, 03500.
    - Elche, pl de la Mercé, 5, 03202.
    - Elda, pl. Constitución, 1, 03600.
    - Orihuela, c. López Pozas, s/n, 03300.
    - Torrevieja, c. Hermanos Bazán, 6, bajo, 03181.

    Oficinas Prop Castellón:
    - Hermanos Bou - Castellón de la Plana , av. Hermanos Bou, 47, 12003.
    - Calle Mayor núm. 76 - Castellón de la Plana, 12001.
    - Avenida del Mar - Castellón de la Plana, av. del Mar, 16, 12003.
    - Vila-real, c. Josep Ramón Batalla, 38, 12540.
    - Vinaròs, plaza de Jovellar, 2, 12500.
    - Segorbe, plaza del Almudín, 1, 12400.

    Oficinas Prop València:
    - Gregorio Gea I - València, c. Gregorio Gea, 27, 46009.
    - Gregorio Gea II - València, c. Gregorio Gea, 14, 46009.
    - Centro - València. av. Barón de Cárcer, 36, 46001.
    - Alzira, pl. Casassús, 1, 46600.
    - Ontinyent, c. Mayans, 19, 46870.
    - Puerto Sagunto, pl. Ramón de la Sota, s/n (Edificio Rotonda), 46520.
    - Requena, pl. Consistorial, 2, 46340.
    - Safor (Gandia), av. República Argentina, 28, 46700.
    - Sagunto, camino Real, 65-67, 46500.
    - Xàtiva, Albereda de Jaume I, 35, 32, Xàtiva, 46800.
    - Ciudad administrativa 9 d'Octubre, c. Castán Tobeñas, 77, torre 1 y 4.

    También se podrán presentar los anexos en la forma prevista en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.


  • Otras formas de presentación

    a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan.
    b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.
    c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
    d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
    e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.


  • Información complementaria

    CONSTITUCIÓN DE LAS BOLSAS

    1. Las bolsas tendrán ámbito territorial autonómico. Constituyéndose ocho áreas específicas, pudiéndose realizar en la solicitud de participación en cualquiera de las áreas siguientes:
    Área 1: Castellón de la Plana, La Vall d'Uixó y Burriana.
    Área 2: Benicarló
    Área 3: Valencia, Burjassot, Rocafort, Aldaia,
    Área 4: Cheste, Manises,
    Área 5: Alzira, Cullera, Carlet,
    Área 6: Xàtiva.
    Área 7: Elche.
    Área 8: Paterna (CEE)

    2. Inclusión en bolsa del personal a tiempo completo en puesto vacante sin reserva: el personal temporal que ocupa un puesto vacante de la Relación de Puestos de trabajo de IVASS a tiempo completo sin reserva de titular, no será necesaria su inscripción en la presente convocatoria en la misma categoría que ocupa.
    Únicamente se procederá a la inclusión en bolsa de este personal, con ocasión de su cese, entendiendo éste como cese no voluntario, y previa solicitud de la persona interesada en el plazo de diez días a contar desde la fecha del mismo.

    3. Los candidatos a la bolsa de empleo temporal que no acrediten servicios prestados en la entidad deberán superar un test psicotécnico, con carácter previo a la incorporación en bolsa.