Etapa empleo público

Enfermero/a

  • Fase: Convocatoria

  • Etapa: Apertura plazo de inscripción de nuevos aspirantes y actualización méritos

  • Dirección web

    http://www.dogv.gva.es/datos/2018/12/05/pdf/2018_11341.pdf


  • Fecha de publicación

    05/12/2018


  • Medio de publicación

    Diari Oficial de la Generalitat Valenciana-8438


  • Documentación / Información

    PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE MÉRITOS
    1. Las solicitudes de inscripción se cumplimentarán a través de la página bolsaempleoivass.es.

    2. Las solicitudes de nueva inscripción se cumplimentarán desde el área de inscripción y las solicitudes de actualización desde el área de candidatos/as.

    3. Las personas interesadas en formar parte de la presente bolsa deberán cumplimentar en la página bolsaempleoivass.es la siguiente documentación:
    a) Anexo I: solicitud de inscripción.
    b) Anexo II: hoja de autobaremación cumplimentada. Cada persona interesada deberá puntuarse mediante la hoja de autobaremación de conformidad al baremo establecido en el artículo 14 de la Resolución de 20 de marzo de 2017, del director general del Instituto Valenciano de Atención Social y Sanitaria (IVASS), constituyendo el autobaremo
    declaración responsable de los datos cumplimentados.
    c) Anexo III: declaración responsable de la aptitud médica, declaración responsable de no estar incurso en expediente, y declaración responsable de veracidad de la documentación aportada.
    Asimismo, deberán aportar, en formato PDF, JPG o PNG, la documentación siguiente en la página bolsaempleoivass.es:
    a) Fotocopia de DNI/ NIE o pasaporte (no será necesario en el caso de las solicitudes de actualización).
    b) Documentación acreditativa de la titulación requerida para el desempeño del puesto (no será necesario en el caso de las solicitudes de actualización).
    c) Documentación acreditativa de los méritos que desean hacer valer, de acuerdo con el baremo establecido en el artículo 14 de la Resolución de 20 de marzo de 2017, del director general del Instituto Valenciano de Atención Social y Sanitaria (IVASS), referido al baremo de méritos, así como vida laboral, certificado de tiempo trabajado o contratos laborales. El tiempo trabajado se computará hasta el 31 de octubre de 2018 (el personal ya inscrito solo deberá presentar la documentación correspondiente a los méritos nuevos que deseen hacer valer).
    d) Documentación acreditativa de la discapacidad: la discapacidad se acreditará mediante certificado completo expedido por el órgano competente de la conselleria competente en materia de diversidad funcional u órgano equivalente de otra comunidad autónoma. Sin perjuicio del informe de aptitud que emita el Servicio de Vigilancia de la Salud del IVASS, deberá acompañarse a la solicitud, certificado de capacidades a efectos de demanda de empleo, y certificado de compatibilidad laboral emitidos por el Centro de Evaluación de Personas con Diversidad Funcional.

    La documentación presentada vía telemática acreditativa de la titulación, y/o méritos, etc., deberá ser fiel reflejo del original, cuya declaración responsable acreditativa deberá firmarse en el anexo III, sin perjuicio de que la justificación acreditativa de tal requisito pueda ser requerida en cualquier momento por la entidad, antes o durante la contratación.

    Las personas interesadas deberán facilitar obligatoriamente, en la solicitud, teléfono móvil, dirección y correo electrónico, a efectos de realizar las comunicaciones oportunas. Será opcional incluir teléfono fijo, o un segundo número de teléfono móvil. Dicha información deberá incluirse en la solicitud de inscripción a la presente bolsa de empleo temporal.

    Los modelos de solicitud de inscripción y la hoja de autobaremación a la que se refieren los puntos precedentes se acompañan como anexo I y II a la presente resolución.

    Los méritos que no se acrediten del modo establecido en la presente resolución no serán valorados. Los méritos acreditados deberán haber sido obtenidos hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de inscripción en la bolsa. Toda aquella documentación o solicitud aportada fuera de plazo no se baremará.


    SOLICITUD DE NUEVA INSCRIPCION/ACTUALIZACIÓN

    http://www.gva.es/downloads/publicados/IN/31305_BI.pdf


    DECLARACIÓN RESPONSABLE

    http://www.gva.es/downloads/publicados/IN/31307_BI.pdf


    HOJA DE AUTOBAREMACIÓN

    http://www.gva.es/downloads/publicados/IN/31306_BI.pdf



  • Lugar de presentación

    Los anexos una vez cumplimentados a través de la página bolsaempleoivass.es, se deberán imprimir y presentar debidamente firmados, dentro del plazo de inscripción, en los siguientes registros:
    - IVASS Elche, Alicante: calle Emilio Hernández Selva, 117, 03206 Elche.
    - IVASS València: calle Amadeo de Saboya, 2, 46010 València.
    - IVASS Castellón: c/ Tenerías, 43, bajo, 12003 Castellón de la Plana.

    También se podrán presentar los anexos en la forma prevista en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.


  • Otras formas de presentación

    a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan.
    b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.
    c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
    d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
    e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.