Etapa empleo público

Bombero-conductor

  • Fase: Convocatoria

  • Etapa: (Bases)

  • Dirección web

    https://bop.dival.es/bop/drvisapi.dll?LO=00000001a6b7c8d9000000050000003200002307434ec841000000000001000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000&type=application/pdf


  • Fecha de publicación

    01/10/2018


  • Medio de publicación

    Boletín Oficial de la Provincia de Valencia-190


  • Documentación / Información

    Las solicitudes para participar en las pruebas selectivas se ajustarán al modelo oficial que figura como Anexos I de las presentes Bases. El modelo de solicitud normalizada será facilitado gratuitamente en el Registro General de Consorcio (Camí de Moncada, 37. Valencia), pudiendo igualmente, acceder a la misma través de la página web del Consorcio (www.bombersdv.es/oposicions).
    Las solicitudes de participación en el proceso selectivo se dirigirán a la Presidencia del Consorcio, haciendo constar en ellas que la persona aspirante reúne todos y cada uno de los requisitos exigidos en las bases.

    Documentación a acompañar a la solicitud.
    a) Solicitud de convalidación de pruebas físicas y/o psicotécnicas, y documentación anexa, de acuerdo con lo establecido en las presentes bases.
    b) Documento original acreditativo de haber ingresado la Tasa por derechos de examen (Resguardo de ingreso emitido por la entidad bancaria).
    c) Certificado médico a que hace referencia la Base Segunda núm. 1.h).
    d) Quienes soliciten la exención de realización del tercer ejercicio de la Fase de Oposición (Conocimiento del Valenciano), deberán acompañar a la solicitud copia del "Certificado Oficial Administratiu de Coneixements de Valencià Grau Elemental", equivalente o superior, expedido por la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià.
    e) Las personas participantes que no tengan la nacionalidad española deberán acompañar a la solicitud original y fotocopia o copia de la documentación acreditativa del conocimiento del castellano.
    f) Para las personas aspirantes no nacionales; Original y fotocopia o copia del pasaporte en vigor o documento de identidad equivalente al documento nacional de identidad.

    PERSONAL CON DIVERSIDAD FUNCIONAL
    Las personas aspirantes con diversidad funcional igual o superior al 33% deberán hacerlo constar en su solicitud de participación en la convocatoria y adjuntar el certificado correspondiente. Además, deberán especificar en la solicitud si requieren adaptación de tiempo y forma; para este caso, deberán aportar también el certificado del órgano administrativo competente donde conste la oportuna adaptación.



  • Lugar de presentación

    Las solicitudes y demás documentación se presentarán en el Registro del Consorcio (Camí de Moncada, 37-Valencia), o en la forma que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


  • ¿Que tasas se deben pagar y cómo hacer su pago?

    Importe
    50,00€



    El ingreso se efectuará en el número de cuenta de la entidad CAIXABANC S.A., abierta a nombre del Consorcio para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de la provincia de Valencia IBAN ES14 2100 4337 8802 0004 5460 (BIC: CAIXAESBBXXX).
    El ingreso se justificará mediante el resguardo de ingreso emitido por la entidad bancaria.


  • Información complementaria

    A los efectos de comunicaciones y el resto de incidencias, el Órgano Técnico de Selección, sea cual sea el lugar de celebración de las pruebas selectivas, tendrá su sede en las Oficinas Centrales del Consorcio situadas en Camino de Moncada, 24, de València.