Etapa empleo público

Encargado de la Dinamización de la Unidad de Respiro Familiar.

  • Fase: Convocatoria

  • Etapa: (Bases y apertura de plazo)

  • Dirección web

    https://bop.dipcas.es/PortalBOP/obtenerPdfAnuncio.do?idAnuncio=103309


  • Plazo

    Cerrado.

    El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día siguiente al de la publicación del extracto de las bases en el BOP número 10, de fecha 22/01/2019, en la web municipal www.caudiel.es y en el tablón de anuncios del ayuntamiento de Caudiel y finalizará el día 08 de febrero de 2019 a las 14.00 horas.


  • Fecha de publicación

    22/01/2019


  • Medio de publicación

    Boletín Oficial de la Provincia de Castellón-10


  • Documentación / Información

    DOCUMENTACION
    - Fotocopia DNI.
    - Modelo de solicitud debidamente firmado por la persona interesada.
    - Fotocopia compulsada de la titulación requerida.
    - Currículum Vitae
    - Documentos acreditativos, en originales o fotocopia compulsada, de los méritos que se aleguen los cuales serán objeto de valoración en la fase de concurso en atención al baremo señalado en la base quinta de las presentes bases.
    - Deberá adjuntar obligatoriamente junto con el resto de la documentación acreditativa, el informe de vida laboral actualizado y expedido por la TGSS actualizado para la valoración de la experiencia profesional, el aspirante deberá aportar la documentación necesaria para que de forma indubitada quede acreditado, el puesto de trabajo desempeñado, la categoría profesional, la duración de la contratación, tipo de jornada y funciones/cometidos.
    - Memoria-proyecto donde se especifique la organización y el funcionamiento de la Unidad de Respiro Familiar para la atención temporal diurna de personas mayores con preferencia aquellas en las que concurren problemas de discapacidad física o en fase inicial de deterioro cognitivo, con un máximo de 12 plazas, junto a una programación semanal de las actividades previstas desde la entrada hasta la salida del usuario del centro.
    o
    El nº de hojas de la MEMORIA-PROYECTO NO EXCEDERÁ DE 10 FOLIOS EN DINA A-4, y deben presentarse redactadas
    en ordenador.
    o
    Debe tenerse en cuenta en la memoria los objetivos básicos de la Unidad de Respiro Familiar:
    - Conciliar la actividad laboral, personal y familiar de los familiares que asumen el cuidado de las personas mayores y/o dependientes, con la atención y el cuidado permanente de los mismos.
    - Colaborar en la recuperación y mantenimiento de la autonomía personal de las personas mayores.
    - Constituirse en un marco adecuado en el entorno inmediato del usuario, para el desarrollo de relaciones personales y sociales.
    - Facilitar la permanencia del anciano en el entorno habitual, evitando su institucionalización.
    - Facilitar prestaciones básicas relativas a higiene, salud (planificación de cuidados básicos, control de enfermería, control
    de medicación,...), información y orientación y actividades recreativas y sociales, entre otras.
    - Asesorar a la familia en la adquisición de habilidades en el cuidado de las personas mayores.



  • Lugar de presentación

    Las solicitudes se presentarán preferentemente en el registro de entrada de este Ayuntamiento, así como por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38.4 LRJ-PAC, y se comunicará esta circunstancia el mismo día de la presentación de la solicitud al Ayuntamiento mediante remisión de la copia de la solicitud registrada al número de fax 964-144-058.


  • Otras formas de presentación

    a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan.
    b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.
    c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
    d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
    e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.


  • Información complementaria

    CARACTERÍSTICAS DE LAS PLAZAS
    - Denominación: encargado de la Dinamización de la Unidad de Respiro Familiar.
    - Jornada: 10 horas semanales a desarrollar de lunes a viernes (de 11.00 a 13.00 horas), sin perjuicio de que el Ayuntamiento pueda distribuir las horas de trabajo de la manera que considere más oportuna, con el fin de dar una respuesta adecuada a las demandas familiares o sociales que se planteen.
    - Salario: el importe mensual ascenderá a la cantidad 442,00 euros en concepto de salario bruto (pagas extras incluidas)
    - Duración: se prevé la celebración de un contrato de trabajo con una duración que irá desde 1 de marzo de 2019 (dependiendo de la fecha de concesión de la subvención) hasta el 31 de diciembre de 2019.
    - El contrato tendrá un periodo de prueba de 2 meses y si la persona seleccionada no lo superara perderá todos los derechos derivados del proceso de selección, y se llamará en iguales condiciones a la persona que lo siga en la orden de puntuación.

    PUBLICIDAD DE LA CONVOCATORIA
    Las presentes Bases se expondrán en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Caudiel, en la web municipal:
    www.caudiel.es y en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón.