Etapa empleo público

Ingeniero Técnico Agricola

  • Fase: Convocatoria

  • Etapa: (Apertura de plazo)

  • Dirección web

    https://bop.dival.es/bop/drvisapi.dll?LO=00000001a6b7c8d9000000050000004c00000596434efc44000000000001000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000&type=application/pdf


  • Plazo

    Cerrado.

    10 días hábiles, contados a partir del siguiente de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia número 43, de fecha 01/03/2019.


  • Fecha de publicación

    01/03/2019


  • Medio de publicación

    Boletín Oficial de la Provincia de Valencia-43


  • Documentación / Información

    Los interesados utilizarán preferentemente la instancia modelo (anexo I) que se facilitará en el mismo Ayuntamiento, y la dirigirán a la Sra. Alcaldesa-Presidenta de este Ayuntamiento.

    En el Anexo II deberán hacerse constar cuantos méritos se aleguen acompañandose de los documentos acreditativos de todos y cada uno de los méritos alegados, mediante original o copia compulsada; así como copia compulsada del Documento Nacional de Identidad. Los méritos alegados deberán haber sido obtenidos o computados hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.



  • Lugar de presentación

    En el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Albalat dels Tarongers, o en la forma que determina el art. 16.4 de la Ley 39/2015.

    Cuando las instancias se envien por correo, el aspirante deberá justificar la fecha de imposición del envio en la Oficina de Correos y anunciar al Ayuntamiento la remisión de la misma mediante telegrama, correo electrónico (a secretaria@albalatdelstarongers.net) o telefax (a 962628613) en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la instancia si es recibida en el Ayuntamiento con posterioridad a la fecha de terminación del plazo de presentación.
    En cualquier caso, respecto a las instancias enviadas por correo, no se admitirán aquellas recibidas en sede municipal más tarse de 2 días después de la fecha de terminación del plazo de presentación.


  • Otras formas de presentación

    a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan.
    b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.
    c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
    d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.


  • Información complementaria

    Cuando las instancias se envién por correo, el aspirante deberá justificar la fecha del envío en la Oficina de Correos y anunciar al ayuntamiento la remisión mediante telegrama, correo electrónico, a secretaria@albalatadelstrarongers.net en el mismo dia


  • Recursos

    Admite recurso potestativo de reposición.
    Admite recurso contencioso-administrativo.