Etapa empleo público

Profesor/a de Violín. CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL

  • Fase: Convocatoria

  • Etapa: (Bases y apertura de plazo)

  • Dirección web

    http://www.dip-alicante.es/bop2/pdftotal/2019/03/12_50/2019_002090.pdf


  • Plazo

    Cerrado.

    10 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia número 50, de fecha 12/03/2019.


  • Fecha de publicación

    12/03/2019


  • Medio de publicación

    Boletín Oficial de la Provincia de Alicante-50


  • Documentación / Información

    Quienes deseen tomar parte en las pruebas lo solicitarán mediante instancia dirigida al presidente de la Corporación.

    La solicitud irá acompañada de la siguiente documentación:
    a) Documentación acreditativa de la titulación exigida para el desempeño del puesto (copia compulsada).
    b) Documentación acreditativa de los méritos que se aleguen, de acuerdo con el baremo que consta en las presentes bases (copia compulsada).
    c) Fotocopia del D.N.I. (copia compulsada)
    Las fotocopias de los documentos aportados junto con la instancia que no estén debidamente compulsadas, no serán tenidas en cuenta.
    d) Justificante acreditativo de haber ingresado los derechos de examen.
    Las personas con discapacidad igual o superior al 33%, deberán acreditarlo, mediante documento justificativo debidamente compulsado.



  • Lugar de presentación

    En el Registro General, o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.


  • Otras formas de presentación

    a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan.
    b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.
    c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
    d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
    e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.


  • ¿Que tasas se deben pagar y cómo hacer su pago?

    Importe
    18,03€



    Los derechos de examen se ingresarán en la Tesorería Municipal directamente o mediante transferencia, en la cuenta que tiene el Ayuntamiento en BANKIA: ES 87 2038 9618 9964 0000 0315, especificando en el documento de ingreso a que prueba selectiva corresponde.


  • Información complementaria

    PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS.
    En el plazo de 10 días naturales a contar de la publicación de la lista de aprobados, el aspirante que figure en ella deberá presentar los documentos acreditativos de capacidad y requisitos exigidos en la base segunda, a saber:
    - Fotocopia del D.N.I. (acompañado del original para su compulsa)
    - Declaración jurada de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna administración pública, no hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas, profesión u oficio, por sentencia firme.