Etapa empleo público

Coordinador/a para la Escuela de Verano 2019

  • Fase: Convocatoria

  • Etapa: (Bases y apertura de plazo)

  • Dirección web

    https://bop.dipcas.es/PortalBOP/obtenerPdfAnuncio.do?idAnuncio=104335


  • Plazo

    Cerrado.

    30 días naturales desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.


  • Fecha de publicación

    14/03/2019


  • Medio de publicación

    Boletín Oficial de la Provincia de Castellón-33


  • Documentación / Información

    Quienes deseen participar en las correspondientes pruebas selectivas deberán solicitarlo mediante instancia dirigida a la Sra. Alcaldesa

    Junto con la instancia se presentará fotocopia del D.N.I. y de la titulación exigida. Asimismo y en hoja separada y firmada, se acompañará a la solicitud la relación de méritos que deseen hacer valer y que deberán estar debidamente documentados. Los méritos y circunstancias que aleguen los aspirantes, habrán de entenderse referidos al día en que finalice el plazo de presentación de instancias.

    La Experiencia laboral se justificará mediante contratos y además aquella documentación necesaria para acreditar la fecha de finalización del mismo (Informe de vida laboral, nóminas, certificado de empresa, etc).

    El Voluntariado se justificará mediante un informe de la entidad donde se ha realizado dicho voluntariado, donde se especifiquen las tareas realizadas y el número total de horas en dicha actividad.

    Junto con la solicitud los aspirantes deberán presentar un proyecto sobre la organización y actividades a realizar en la Escuela de Verano 2019.
    Los objetivos generales del Proyecto serán:
    Promover la convivencia social
    Prevenir la violencia escolar
    Desarrollar la inteligencia emocional.



  • Lugar de presentación

    En el Registro General de este ayuntamiento o en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


  • Otras formas de presentación

    a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan.
    b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.
    c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
    d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
    e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.


  • Información complementaria

    Procedimiento de selección: la selección se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición, con entrevista personal.