Etapa empleo público

Director de deportes.

  • Fase: Convocatoria

  • Etapa: (Bases y apertura de plazo)

  • Dirección web

    https://bop.dival.es/bop/drvisapi.dll?LO=00000001a6b7c8d9000000050000005c00000050434f1416000000000001000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000&type=application/pdf


  • Plazo

    Cerrado.

    10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia número 86, de fecha 07/05/2019.


  • Fecha de publicación

    07/05/2019


  • Medio de publicación

    Boletín Oficial de la Provincia de Valencia-86


  • Documentación / Información

    En las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria, que deberán estar debidamente cumplimentadas, manifestarán los/as aspirantes que reúnen todas y cada una de las condiciones y requisitos exigidos en la Base Segunda, referidos siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de solicitudes, y que aceptan en todos sus extremos las presentes bases.
    Las instancias irán dirigidas a la Sra. Alcaldesa Presidenta de este Ayuntamiento.

    Cada aspirante deberá presentar junto a la instancia:
    - Fotocopia de la Titulación académica exigida en la base segunda, apartado e), para formar parte en la convocatoria.
    - En sobre cerrado: Currículum Vitae, en el que harán constar su formación y experiencia profesional, adjuntando fotocopia de títulos académicos, méritos, certificados y demás circunstancias personales, objeto de valoración en el concurso. Se seguirá escrupulosamente el orden establecido en el Anexo II separando e indicando los méritos alegados. No se valorarán de oficio méritos que no se encuentren justificados en los términos expresados en las presentes bases y sus anexos.
    A la instancia se acompañará resguardo original del ingreso bancario.

    Las personas con discapacidad podrán participar en los procedimientos selectivos en igualdad de condiciones que el resto de las y los aspirantes, siempre y cuando puedan acreditar el grado de discapacidad, así como la compatibilidad con el desempeño de las funciones y tareas genéricas consustanciales a las mismas.



  • Lugar de presentación

    En el Registro General de Entrada del Ayuntamiento Pl. País Valenciano, 1), o en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Común de las Administraciones Públicas.


  • ¿Que tasas se deben pagar y cómo hacer su pago?

    Importe
    18,50€



    El abono se efectuará en la cuenta del banco Santander IBAN ES33 Entidad 0049 Oficina 0450 dígito de control 18 y número de cuenta 2210416670.
    Los derechos de examen serán devueltos, únicamente, previa petición de la persona interesada, en el caso de ser excluida del proceso selectivo, por falta de alguno de los requisitos exigidos para tomar parte en el mismo.


  • Exención / Reducción tasas


    EXENCIONES
    - Las personas con discapacidad igual o superior al 33%, quienes deberán acreditar su condición y grado de discapacidad legalmente reconocida.
    - Las personas que figurasen como demandantes de empleo durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de esta convocatoria. Para el disfrute de la exención será requisito que se aporte certificado expedido por la administración competente en el que conste expresamente:
    1. La fecha de inscripción como demandante de empleo.
    2. Que no han rechazado oferta de empleo adecuado ni se han negado a participar, salvo causa justificada, en acciones de promoción, formación o reconversión profesionales.
    3. Certificado o declaración jurada en el que conste que carezcan de rentas superiores, en cómputo mensual, al salario mínimo interprofesional.


  • Información complementaria

    LISTA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS
    Expirado el plazo de presentación de instancias, la Alcaldía dictará resolución, en el plazo máximo de un mes, declarando aprobada la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as, la cual se adoptará en atención a lo declarado por los/as aspirantes.
    Dicha resolución, que se publicará en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, y en la página web del Ayuntamiento (www.quartdepoblet.org), indicará el plazo de 5 días hábiles para subsanación de defectos por los/as aspirantes excluidos/as. Asimismo, en dicho plazo se podrá presentar cualquier reclamación pertinente por los/as interesados/as.


  • Recursos

    Admite recurso potestativo de reposición.
    Admite recurso contencioso-administrativo.