Etapa empleo público

Educador/a Social

  • Fase: Convocatoria

  • Etapa: (Bases)

  • Dirección web

    http://www.dogv.gva.es/datos/2019/05/22/pdf/2019_4957.pdf


  • Fecha de publicación

    22/05/2019


  • Medio de publicación

    Diari Oficial de la Generalitat Valenciana-8553


  • Documentación / Información

    Quién desee participar en las correspondientes pruebas de acceso lo tendrá que solicitar según los modelos de instancia que facilitarán las oficinas municipales de información, y la página web del ayuntamiento (http://www.xirivella$ayuntamiento.se), y habrá de adjuntar el justificante de los méritos, estos se aportarán mediante original o fotocopia compulsada o confrontada en sobre cerrado y sellado.
    Las solicitudes se dirigirán a la Alcaldía Presidencia de este Ayuntamiento.

    La solicitud de inscripción tendrá que acompañarse, en todo caso, del original o de la fotocopia compulsada de la autoliquidación debidamente ingresada.

    A las instancias se adjuntará el justificante de haber ingresado la tasa de los derechos de examen, o la que resulte después de aplicar las bonificaciones acordadas en la ordenanza. Así mismo, se adjuntarán a la instancia los certificados que acreditan el derecho a la exención o bonificación del pago.



  • Lugar de presentación

    Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, Pl. de la Concordia, 6, en el horarios acordados del
    registro, y en cualesquiera otros puntos de información establecidos en las bases específicas o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/92, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.


  • ¿Que tasas se deben pagar y cómo hacer su pago?

    Importe
    55,00€



    Las persones aspirantes tendrán que practicar la autoliquidación en los impresos habilitados a tal efecto por el Ayuntamiento y realizar el ingreso en cualquier entidad bancaria autorizada o en la caja municipal, si está operativa, antes de presentar la solicitud correspondiente de inscripción. No se admitirá el pago fuera de este plazo.